jueves, 27 de febrero de 2014

34. LA LUZ QUE SALE

ya estaba todo amy lance y eiden se avían ido al bosque y ...
amy: chicos los traje a ustedes dos a ki porque ustedes no son asi
lance: como que no si yo soy yo no
eiden: es cierto 
amy: no porque ustedes son uno 
los dos: QUE¡¡¡¡¡
lance: p-pero yo estoy completo
eiden: no entiendo
amy: veras lance estuvo separado sus partes estuvieron en todos lados
eiden: pero como
amy: es muy difícil de explicar
lance: i si el y yo nos juntamos podría recordar todo no
amy: si o capas no
eiden: esta bien yo lo are 
lance: y yo también
amy: tómense de las mano
cuando lo asen ahí paresia una luz que se va a ellos dos pero cuando ya estaban en uno
la luz se vuelve roja y se va para otro lado no sabían donde
?????: mm que paso
amy: funciono ya estas en uno y como es tu nombre
?????: yo soy akira el príncipe de las tinieblas y mis padres habían*se queda quieto* muerto

amy: ya recuerdas todo 

akira: si y también que yo te tenia que cuidar no
amy: a si eiden ya soy muy grande para eso
akira: es cierto XD
amy: bueno a hora mostrarme tus formas
akira: si  *se va transformando*





















akira: bueno esos eran pero faltan mas   
amy: esta bien pero a un no en tiendo
akira: que
amy: que era esa luz roja que salio ?
akira:  de seguro no fue nada
amy: esta bien pero hay que irnos no crees 
akira: si
cuando ya habían llegado todos ahí sentados esperando
gitz: amy al fin quien es este
amelion: la anduvo tocando a amy atrapen lo
akira: que no yo no ................
los chicos: aaaa *se lanzan arriba de el*
amy: *con una gota en la cabesa* emmm chicos
gitz: amy no te i so nada no te toco *mirándola*
amy: no no me y so nada
akira: *aplastado* amy me ayudas
amy: *los saca con la telequinesis* estás bien
akira: *parándose* si creo
amy: chicos el no es malo
td: y quien es
yasu: si quien es
akira: yo se los explico
cuando se los explica todo
todos: aaaa bueno
gitz: *viendo una revista* amy saliste en la primera plana de la revista
amelion: haber *se la quita* y yo también
amy: amelion 
amelion: *asustado* eee que amy
amy: *se acerca a el* prepárate para mañana 
amy se va a su cuarto
amelion: soy hombre muerto
todos: cierto 
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
eso era todo quesera ea luz algo malo o bueno nadie lo sabra o si

3 comentarios: