sábado, 27 de diciembre de 2014

41. EL TEAM SONIC

tocan la puerta
amy: *va a ver quien es y abre* 
todo el team sonic: amy
amy: que quieren ¬.¬
rouge: amy esta aquí cream
amy: si a qui esta 
team sonic: *pasan y abrasan a cream* cream
cream: hola chicos
todos se ven y
elena: hay hola chicos *los abrasa*
sonic: elena cuanto tiempo a pasado
rouge: ¬¬ hola giuli
giuli: hola ¬¬ rouge
shadow: hermana cuanto tiempo sin verte
todos: hermana
sofia: a si me olvide decirles -.-Uu
sonic. bueno esto se pone cada ves mas raro
tails: cream no te y so nada nadie
cream: estoy bien tails
tails: *apunto de besarle* 
cream: *lo esquiva* a no tails
tails: ok
elena: bueno amy porque no vamos todos a la casa de sonic
sonic: si amy ven a mi casa ¬w¬
sofia. a si tenemos que seguir ablando con el team sonic
amy: yo me voy *se va*
amelion td akira celia giuli y mark: y yo también me voy 
elena: amy por que yo quería ir
amy: pues ve no me interesa
shadow: *se pone al frente* no le hables así 
todos se apartaban
silver: amy no Hagas esto
AMY: tu te callas
blace: no le hables así
mark y akira se pone al frente
pero a mark se le cae la benda de la boca

















mark: *ase una bola de energía de rayos en sus manos*
akira: *usa poderes de truenos rojos*
los dos: no tocaran a amy
y después amelion, td , celia, mori, giuli, yasu  usan sus poderes para atacarlos YYYY

------------------------------------------------------------------------------------------------------------

ASTA AHI ESYTE CAPI ES CORTO PERO BUENO YA ARE EL PROXIMO

ESO CREO
¬¬  XD

3 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. sdjaaj! me gusto mucho!! n-n y tengo que decir que me fascino la imagen de Mark y akira *.* se ven tan cool x3 jaja bien en fin
    Bye y muy buen cap :3

    ResponderEliminar