miércoles, 21 de enero de 2015

44. UN AMOR QUE NO PARA parte 1

al día siguiente cream fue para la casa de sonic a decirle a tails lo que quería decirle 
cream: *entra* chicas en donde esta tails 
rouge: creo que se fue con los chicos a una mision por 3 días
blace: si ellos se fueron
rouge: es genial no crees
cream: por que
rouge: porque iremos al centro comercial mas grade del mundo con sonia blace pero por desgracia con sally y maria y abre hoy a las 12:00 cream me ases un favor y llamas a elena y sofi 
cream: bueno *va para allá*
elena: *ablando por celular* si claro ya sabemos esta bien ustedes terminan ese trabajo si sofi esta al lado mio 
cream: *escucha un poco* em elena sofi
sofia: *agarra el celular y corta rápidamente* a cream
crean: a perdón por entrar así pero vi la puerta abierta y
elena: no importa cream pero q-querias
cream: las llama roge
las 3 bajan
elena: que querías rouge
sofia. si rouge para que nos llamaste
rouge: iremos de compras
las 2: en realidad no queremos ir
rouge: no si irán 
elena: yo no voy odio las compras
sofia: y yo también las odio
rouge: *furiosa* bueno pero si iran les guste o no les guste me escucharon bien
las dos: *temblando de miedo* s-s-si iremos
rouge: muchísimo mejor ya suban a la nave
las dos: *asustadas* si rouge
rouge: cream *la mira*
cream: *con miedo* s-si rouge
rouge: tu te quieres quedar verdad
cream: si para cuidar la casa
rouge: esta bien pero igual te traeré algo
cream: bueno 
blace: enserio no quieres ir  porque esta en otro planeta el centro comercial y nos quedaremos 3 dias
cream: esta bien no importa
rouge: a si cream cuando estén apunto de venir sonic y los demas nos llamas a si nos venimos rapido y ellos no se enteraran de nada que nos fuimos bueno
cream. si claro o pero chicas miren la hora se ase tarde y no tienen que llegar tarde
rouge. es cierto 
ellas se subieron en la nave todas las chicas y se van
cream se va de nuevo para su casa y escucha que su celular suena
cream: *contesta* a hola
td: *en su casa* a hola cream
cream: a hola td que pasa
td: te quería preguntar si querías ir hoy con migo a a
cream: a que td
td: a -///////////- ver una película hoy
cream. como en una c-cita 0///////////0
td: si quieres
cream: *en su mente gritando SSSSSSIIIIIIIII* esta bien sera divertido
td: a bueno hoy a las 8:00 de la noche
cream: esta bien pero también despumes te tengo que decir algo
td: a si yo también te tengo que decir algo pero te lo diré esta noche
cream: okey chau td *corta*
cream emocionada por esa cita no esperaba mas pero una tragedia ocurrió
véanlo en el próximo capitulo chau

8 comentarios:

  1. Yo: cielos...que mal momento para que todos los chicos del team sonic se fueran -.-7
    Giuli: la verdad, pero es para mejor así nadie podrá interrumpir la cita de cream y Td nwn
    Yo: supongo 737 en..fin..
    Bye y muy buen cap!! ^^/

    ResponderEliminar
  2. Esta súper padre sigue así te admiro *__* ♥__♥

    ResponderEliminar
  3. Esta muy genial tu historia ^_^ me encanta :-D

    ResponderEliminar