jueves, 22 de mayo de 2014

36. MAS SORPRESAS

td en sus sueños

????: zero zero donde esta

zero: aquí estoy anna 
anna: ven vamos
td: que quien es ese niño
anna: ven zero
td: señora donde estoy *tratando de hablarle pero le pasa*
señora: *pasa pero td paresia COMO UN FANTASMA*
td: *ve bien al niño* e-ese es mi hermano
ahí aparece un fantasma 
td: AAAA¡¡ un fantasma quien eres tu *ruborizado* 
el fantasma: no soy un fantasma soy erik el dueño de los sueños
td: y que a hora me van a mostrar los tres fantasmas no
erik: pues si
td: e-enserio
erik: no solo te mostrare tu verdad ven *VAN A UN PORTAL*
td: pero por que me llevas a qui erik 
erik: no te acuerdas a qui tu siempre venias
td: a si cuando caían las hojas 
erik: veras tu y tus amigos estaban ablando so kibura no
td: pues asta que yo recuerdo si
erik: escúchame bien cuando lo veas cuéntale sobre mi
td: pero porque
erik: porque si y después pregúntale por la verdad de cream
td: pero cream es ella
erik: si pero cream tiene una verdad oculta
td: no espera que le dire
erik: ya no queda tiempo
td: pero quiero que me digas quien soy
erik: dile a kibura que yo soy el rey de los sueño
td: el me va a contar todo
erik: si chau td *lo absorbe un portal*
td: no espera *despierta*

TERMINA EL SUEÑO


td: *grita* NO¡¡¡ espera

amy: td cálmate
td: amy AMY¡¡ CUANDO VIENE TU ABUELO *sacudiéndola para cada lado*
amy: *mareada* td el v-viene en 2 días
td: (a un que da tiempo)
amy: bueno td te encuentras mal o algo
td: no *le sangra un poco la cabeza*
cream: *lo ve sangrar* hay no td
td: mm cream que ases a qui 
cream: *poniéndole algo en la cabesa*e gitz dijo que estabas mal y me pidió que venga
td: ¬¬ gitz
gitz: em yo a miren la hora ya me tengo que vamos amy *empujando la*
amy: pero porque 
gitz: solo va-monos *arrastrándola* cuídalo cream  
td: (que quiere aser) *mira el traje que tiene*0///////0
cream: *lo ve* mmm td estas enfermo y muy rojo
td: eee no es que porque traes ese traje
cream: a es que gitz dijo que me lo ponga
td: *mira la puerta y ve a todos*(ya se lo que tratan de hacer)
cream: te pasa algo td
td: no em cream porque viniste si no te deja tu novio
cream: es que me escape vine con chao y el se fue
td: a bueno
cream: *le pone algo en la cabeza* 
td: au duele
cream: lo siento
td: cream porque me ayudas si somos enemigo
cream: pero porque
td: amy ella es nuestra líder y yo aria lo que sea por ella
*AFUERA DE CUARTO*
gitz: a están ablando de ti amy *escucha dolos abrar
todos: *van a ver*
amelion: ey no me dejan ver 
akira: salgan *ase como una venta que ellos no mas pueden ver y td no*
todos- amy: genial *a un escuchando*
*ADENTRO*
td: amy odia al team sonic y yo la tengo que obedecer *bajando la cabesa*
cream: a con que a ti te gusta amy no *triste*
------------------------------------------------------------------------------------
en e otro lado
gitz: a con que le gusta amy ¬w¬
los chicos-dero,amelion: QUEEEE¡¡¡¡ (con una sombra que los rodea)
amelion y dero: *los trata de detener* e cálmense
------------------------------------------------------------------------------------
td: no y ademas ella es mayo que yo 
cream: y en toses porque
td: es que ella fue la única que no trato como un monstruo 
cream: a bueno pero amy jamas nos odiaría
td: a las chicas pero a los otro le siente odio 
cream: bueno y tu odias a los del team sonic
td: bueno a ti no te odio
cream: mm td yo te gusto *un poco sonrojada*
td: *rojo* e bueno si pero tu t-tienes n-novio 
cream: td yo te *se acerca a el y................



                                                                 CONTINUARA...........
                                                                           XD
,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,

YO: perdón por no es escribir me había olvidado de que a un no termine el la historia
todos: TTTTT^TTTTT te olvidaste de nosotros
yo: cállense ¬¬ 

bueno pero falta lo mejor sigan viendo  

6 comentarios:

  1. Me a gustado tu capitulo espero que agas pronto el siguiente

    ResponderEliminar
  2. Hola oye me gustaría q leyeras mi blog se llama amy rose la hija de la noche para saber si te gusta pero bueno gran cap

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si esta bueno el blog pero amy no me gusta mucho la pareja shadow y amy o sonic y amy pero si a ti te párese bien bueno si esta bueno

      Eliminar
  3. ola me fascina tu blog *.* espero q sigas subiendo mas capitulos

    ResponderEliminar
  4. Buen cap sige por favor me dejas con la curiosidad *.* bay

    ResponderEliminar