lunes, 7 de julio de 2014

37. HAY NO

sigamos con lo que estábamos en el anterior capitulo
lo de td y cream
---------------------------------------------------------------------------------------------
td: *rojo* e bueno si pero tu t-tienes n-novio 
cream: td yo te *se acerca a el y*

td: (hay no pero que hago va a besarme) *la detiene* no 
cream: *viendo lo que iba a ser* (hay no encima el no me ama y yo si)
td: cream tu tienes novio
cream: e td yo perdóname
td: cream no yo si te ........
cream: *se va corriendo y cuando abre la puerta se caen todos* 
todos: eeee hola
td: que asen ahí ustedes *furioso*
todos: mmmmm  vinimos
cream: *mirando abajo* perdón amy yo me voy *se va corriendo y llorando*
td: no cream espera
amelion: hay amigo eso dolió
td: amelion te voy a matar cuando vuelva y a todos *se transforma y se va con su moto*
todos-amy y akira: *temblando del miedo*
td: *en su moto* en donde esta (cream yo te re amo pero tu tienes novio)
EN EL BOSQUE
cream: *sentada bajo un árbol* pero que hice td porque *recordando*(td: tu ya tienes novio) td yo te amo mas a ti
td: *la ve sentada deja la moto y va con ella* cream
cream: t-td *se para* p-pero que ases aquí
td: te vine a buscar y ademas  se ase de noche cream por que te fuiste  
cream: *se sienta y mira para abajo* porque de seguro me odias no
td: que cream yo lo que te dije no era así si no que tu amas a tails
cream: que pero yo en realidad lo amo si 
td: *se sienta con ella* viste para que me preguntas eso si no me amas 
cream: pero yo te amo *sonrojada*
td: que 
cream: pero tu no me amas
td: en realidad yo si te amo es solo que si tu lo amas a el yo no are nada porque siempre me gusto verte feliz *rojo y mirando abajo*
cream: td yo te amo mas a ti a tails no
td: cream *acercando se mas a ella*
cream: *se acerca a el* td a ti te gusta alguien
td: pues tu 
cream: *re roja*
td: *se va mas para ella y a sus labios*cream yo te amo *la besa*
cream: *re roja y a un siguiendo el beso* mmmm
td: *mete la lengua*
cream: (no puede ser metió la lengua)0/////////////0

EN LA CASA 
amy: hey chicos va a ser luna llena
amelion: si y
amy: nos convertiremos en vampiros 
akira: si tenemos que tomar sangre
amy: gitz, yasu,inner y kasuki vallan al cuarto de seguridad
gitz: pero y dero
dero: si porque yo no
amelion: amy te mordió
gitz, yasu,inner y kasuki: QUEE¡¡¡
amy: fue un accidente te lo juro
dero: p-pero cuando
amy: cuando amelion no me avía avisado
dero: pero porque no recuerdo
amy: porque cuando te muerden por primera ves no recuerdas nada
amelion: pero td también es uno no
amy: si pero el puede morder solo a alguien que tenga su misma edad
dero: pero no recuerdan td fue a buscar a cream
gitz: hay que ir a buscarla 
todos-amy: SIIII¡¡¡¡¡¡ *casi saliendo de la casa*
amy: esperen
todo: e que pasa
amy: déjenlo no va a evitar ya que no tiene sentido*no le da importancia*
todos: pero no hay que ayudarla 
amy: no sean tontos cream ama a td 
amelion. pero que no estaba enamorada de tails
amy: que no lo sabias si cream deja al team sonic seria mejor para ella
gitz: a bueno tiene razón en eso
amy: así y otra cosa*se sienta*no tiene sentido los de team sonic no van a entender nada
amelion: amy ya te estas transformando
akira: ya esta comenzando
amy: gitz, yasu,inner y kasuki valla para sus cuartos
ellos: si
gitz: dero también se va a convertir
amy: estará bien 
dero: claro*mira para otro lado*
gitz, yasu,inner y kasuki: *se van*



DONDE TD
cream: *paran de besarse* mmmm *re roja*
td: (que linda se ve cuando se sonroja) tranquila cream solo fue un beso
cream: mmmm si ya se
td: pero esto jamas tuvo que pasar *mirando abajo*
cream: pero porque 
td: cream tu porque sigues con tails si no te gusta 
cream: porque mi madre ya a muerto y a ella siempre le gusto verme con tails y bueno a mi me gustaba a serla feliz 
td: y jamas pensaste que tu mama solo te apoyaba para que tu seas feliz
cream: tu crees eso 
td: claro cream pero esa es tu decisión 
cream: gracias td *lo abrasa*
td: si *ve la luna llena* (no ya me voy a transformar y cream la voy a ...... no en q estoy pensando) cream ya me tengo que ir *se para*
cream: *se para* pero td porque te tienes que ir
td: emm yo solo me tengo q ir *emplazándole a salir las alas*
cream: td que te ...........

                                                                  COMTINUARA......
---------------------------------------------------------------------------------------------ya esta asta ahí pero a un falta la mejor parate no se la pierdan

10 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Hola liana buen cap n.n no sabia que la mama de cream murio :'(........ Pero igual voy estar feliz :3 por que hiciste el cap n.n me dejas con la curiosidad >w< te queria preguntar algo ¿puedo aparecer en tu historia? Xfa xfa! *con carrita de perro* 0u0 shi? Esperare tu respuesta n.n.

    BAY!!!! Mori TwT beshos n.n

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. claro que te pondré en mi historia como MORI pero dime ¿como te iría a presentar que te gusta hacer? y como serias

      solo eso te podre enseguida y ya tengo las imágenes solo dime como serias

      Eliminar
  3. Primero liana...gracias!! *3* y segundo te dejo aqui todo:

    Edad:20
    Me gusta:estar con amy y yasu me encanta hacerle bromas al team sonic, me gusta el helado *-* y un poco yasu U///w///U
    No me gusta:El team sonic los odio menos a cream ella es una ternurita *-* mejor sigamos.... Odio demasiado a sonic y a shadow por lo que le hicieron a amy tambien odio las compras XC y que me dejen a solas con yasu e///.///e.

    Aqui esta todo liana si necesitas algo decimelo ok.

    BAY!! Mori TwT

    ResponderEliminar
  4. Y como me gustaria aparecer.... Nose .-. Mejor hazlo tu eres muy buena haciendo esto yo soy una novata U.U... Igual a vos te queda genial todo :) seguro lo aras bien

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. y cuales serian tus poderes para esta historia
      y que serias
      un lobo, erizo , vampiro o otra criatura
      que
      eso me había olvidado
      y quieres cambiar tu nombre o dejarlo asi
      como quieras solo eso

      Eliminar
    2. Aqui te dejo todo:

      Nombre:mori the hedwolf (mitad hedgehog y wolf)
      Poderes:controlar la nieve y hacer nieve y poderes curativos

      Aqui esta n.n si necesitas algo solo dime Bay!!! :3

      Eliminar
    3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    4. te podre en el capitulo de cuando llega el abuelo de amy así apareces ahí con el
      y con los otros
      pero vas a aparecer genial como todos
      n.n

      Eliminar
    5. Hay gracias nwn y esperare el cap con gusto n.n.

      BAY!!! Mori TwT

      Eliminar