sábado, 19 de julio de 2014

38.HAY NO PARTE 2

sigamos con lo que estábamos
---------------------------------------------------------------------------------
cream: td que te pasa
td: *tratando de esconder sus alas*no me pasa nada pero es mejor que te lleve a tu casa
cream: pero td yo quería quedarme mas tiempo con voz 

td: *se agarra la cabeza y grita* AAAAA¡¡¡¡
cream: *se acerca a el* que te pasa td
td: *se transforma en dark* 
cream: td que te pasa *va mas para atrás*
td: *la acorrala* que hermosura esta aquí
cream: t-td *sonrojada*
td: *la besa* mmm *le va metiendo la mano bajo la remera*
cream: AAA¡¡¡ td no
td: tranquila linda *saca los colmillos y la muerde*
cream: mmmm td
td: *la deja de morder* que rico
cream: aa td mm
td: *le saca la remera* 
cream: eee que td 



td: *sonríe malvadamente*
cream: td tu no eres así
td: yo te are lo que quieras
cream: td si eso quieres bueno
td: *le lame los pechos*
cream: aaa
td la deja desmayada 


en la casa

*en dark vampiro todos*

amy: *seria* chicos an visto a dero
amelion: se fue a su cuarto 
akira: si el no quiere morder a nadie
amelion: y mas a ti amy
akira: amy ya quiero *le muerde el cuello* mmm
amy: aaa
amelion: *le muerde otra parte* mmmm esto me encanta
akira: tienes razon




amy: *los saca de encima*chicos esperen amelion tienes que recordar algo
amelion: que haber dime
amy: bueno que kibura va a venir y si no me ve bien tu sufrirás ¬¬
akira: a mi no me interesa *la muerde*
amelion: *aterrado* (es cierto si kibura ve a amy mal yo termino sufriendo)
amy: aaa akira eso duele *apretándola mas*
amelion: *le pega a akira* no te le acerques
akira: HAY QUE TE PASA¡¡¡

amelion: *le hace con la mano* ven
si te atreves
akira: tu lo pediste
ellos comienzan a pelear sin detenerse con todos sus poderes mientras que amy se va al cuarto de dero burlándose de ellos dos

amy: tontos *va al cuarto de dero y entra* ey dero que te pasa *lo ve y lo mueve* dero que te pasa 
dero: *con las alas extendidas* no quiero acerté daño aléjate de mi *poniéndose furioso con una sonrisa malvada* 
amy: dero no seas tan tonto
dero: amy yo no quiero ser así
amy: dero dime tu eres débil o eres como nosotros
dero: *se sienta a su lado mirando así abajo con una sonrisa malvada* mmm
amy: que dilo *lo toca*
dero: *con una sonrisa malvada le agarra la mano* 
amy: dero que me vas a 
dero: no seas ingenua * la acorrala y le......

                                                              CONTINUARA....... 

3 comentarios:

  1. Yo:Aa!! Que cap tan pero tan -//w//- pervertido.
    Amy:que petvertida -.-
    Yo:eso lo dice la que se deja morder por akira y lo besa
    Amy:-////.////- callate
    yo:jeje buen cap liana n.n.
    Amy:si igual y que me hara dero?
    Yo:solo espera el prox cap
    Amy:okey -.-

    BAY!!!! Mori TwT

    ResponderEliminar
  2. Y le que necesito saber! que paso con amy -3- pero buen cap nwn Bye!

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar