martes, 16 de septiembre de 2014

LO SIENTO TANTO

yo lo lamen tanto por no escribir en mi historia pero a hora enviare todos los capítulos a hora
a si y yo e visto que algunas personas me están sacando las imágenes y si sigue así no escribiré jamas y lo dejare todo borrare todo lo que ven 

>:(  ya deje de sacarme las imágenes sin permiso



pero a hora are todo los capítulos completos y cada uno si quieren aparecer lo are pero ustedes me tienen que decir como serian y que les gustaría o no




PASEMOS A OTRA COSA EL 20 - 21 DE SEPTIEMBRE ES MI CUMPLE
Y ARE UN CAPITULO ESPECIAL ESPERO QUE LES GUSTE







CHAUUUUU¡¡¡¡
LOS QUIERO




12 comentarios:

  1. Hija de la fruta me asuste pensé que te avía pasado algo TT.TT
    Sofía:ME MUERO SI NO VEI TU BLOG!!!! DX

    Oye tu blog me gusta bastante y me preguntaba si podía salir shiii*kawai*

    Nombre:Sofia Dark the Hedgecat

    Edad:la misma de Manic

    Amigos:Amy,Gitz y Cream(mejores amigas)

    Enemigos:todos los que le caen mal a Amy,Gitz y Cream

    Le gusta:estar con sus amigos,el chocolate,molestar a Shadow,estar con Manic,el chcolate,cantar,el chocolate,hacer deportes,el chocolate y la música

    No le gusta:las cosas cursis,que lastimen a sus amigos,que le quiten su chocolate,que Shadow la regañe,no estar con Manic,que Rouge la lleve de compras,que le digan tierna,princesa,hermosa o cualquier cosa cursi,los pervertidos y la llamen fenomeno

    Enamorada:de Manic Speeder the hedgehog

    Poderes:poderes chaos,telekinesis,hablar con los animales,ver el pasado y el futuro,poderes curativos y puede cambiar el tiempo con su humor

    Familia:Su hermano Shadow y a Cream que la quiere como una hermanita

    Personalidad:es muy graciosa, y un poquito sería como su hermano Shadow

    Historia:cuando era pequeña sus padres la separaron de su hermano ósea que se la llevaron de ARK y desde ese día juro encontrar a su hermano y encontrar el amor que le reparé el corazón

    Por fi ponla y si ya tienes pareja para Manic pues ponla soltera(quiero a Manic TT.TT)

    ATT:Sofía Dark the Hedgecat

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. CLARO QUE SALDRÁS Y TENGO LAS IMÁGENES PERFECTAS PARA TI

      Eliminar
    2. GRACIAS!!! ^^
      La imagen de perfil lo olvidé que es ella sorry n.nUuu

      Eliminar
    3. yo no puedo poner la mía seria como si ella fuera yo

      Eliminar
  2. Pense que estabas muerta TnT pero tube esperanza que siguierass viva :"3 y lo estas espero los caps que me muero de la intriga liana :""3 y que mal que te roben tus imagenes ptimero deben pedir permiso D:< a vos te cuesta tanto buscarlos o hacerlos y al final uno te lo roba :'v... pero no hay que ponernos tristes por eso... lo bueno esque volviste TuT!!

    BAY!! Mori TwT

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y TU YA APARE SERAS EN LA HISTORIA Y ME DIERON IMÁGENES GENIALES PARA TI Y PARA LOS DEMÁS :) *.* Y MUY PRONTO

      Eliminar
  3. Valla por fin muestra señales de vida ya hace tanto que no aparecías que esta pensando algo feo e3e yyy...ami me gustaría aparecer en tu blog puedo? QwQ y si dices que si aquí tienes lo datos frikys de mi presonaje -w-
    Nombre_Giuli the bat
    Edad_ entre 18 y 19
    Familia_ Un hermano mayor llamo mak y una prima llamaba rouss
    Actitud_ Emo e.e y friky -w-
    Amigos_ todos los que intenten socializar con ella nwnU
    Enamorada_ De nadie ¬¬ (de scraf y lucas the hedgehog ewe)
    Enemigos_ Casi todos los del tem sonic y tiene algo de rencor mas con rouge e3e
    Poderes_ Tele-transportación (es poco pero muy útil)
    Le gusta_ jugar a la play, ver anime gore, el chocolate no puede faltar ewe, estar de baga y dormir todo el dia -w-
    No le gusta_ que la critiquen, ver a personas falsas, que la jodan y que le saquen las cosas sin premiso
    y por cierto es una gran pena que roben algunas de tus imágenes tal ves ay que resaltar la advertencia de_no pueden sacar las imágenes y ponerlas en su blog sin permiso >:(
    A si la imagen que tengo de perfil es de mi personaje ahora si BYE! nwn/

    ResponderEliminar
  4. puede salir mi personaje en tu historia aqui los datos
    Nombre- elena the hedgehog
    Edad- entre 15 y 16
    Actitud- es un poco bipolar y emo
    Amigos- todos del team sonic
    Poderes- telekinesis,puede controlar los elementos de la tierra y tmbien el hielo,save controlar las esmeraldas del caos
    Enemigos- scourge y eggman
    Le gusta- el chocolate,jugar a la x box,molestar a knuckels y sonic,estar con amy y cream y por ultimo la gusta mucho componer musica
    No le gusta- que hagan daño a sus amigos,que la quiten el chocolate,que no la dejen jugar a la x box y que la despierten de mala manera
    Armas: pistolas,un martillo llamado piko, ect

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por cierto a elena esta enamorada de amelion perdon por decirlo ahora esque mi computadora se estropeo

      Eliminar
    2. Pero creo que eso va a ser complicado

      Eliminar