miércoles, 17 de septiembre de 2014

39.NUNCA SE LO U VIERAN ESPERADO

















dero: *la acorrala* hay amy tan ingenua tenias que ser mira amy lo único que tenia que aser era atraerte a mi
amy: que dero eres un ........
dero: * la besa*mmm
amy: mmm (mierda estoy re dedil para pegarle pero por que me gusta)
dero: *la deja y le arranca la remera con la boca* que linda *-*
amy: AAAA¡¡¡¡ *se tapa* dero que sucede
amy se transforma mas en dark
dero: ven amy
amy: *mega dark* si cariño *se besan*
dero: mmm *le lame los pecho*
amy: aaa dero
dero: *la tira a la cama* hay que linda te ves
amy: *lo tira asía ella y lo besa*
akira: *entra al cuarto* hey amy estas bi...... *los ve besándose*
amelion: amy *ve a akira* emm arreglen sus cosas yo me voy *se va a volar arriba* esto no me lo perderé *viendo todo lo que pasa*
dero: *se para*por que interrumpes cuando me divierto
akira: *con una sombra negra gigante*  amy que ases
amy: akira solo nos besamos que tiene o acaso estas celoso
akira: no pero mi deber es proteger *le pega a dero*
dero: con que así van aser las cosa no

dero le pega una piña y akira a el después atacan con poderes akira le tira una bola de fuego
y dero una bola oscura 

amy. que tontos *se va*
amelion: (pero come si akira ama a amy entonces por que dijo "no pero mi  deber  es  proteger" o acasos el es eiden) no entiendo pero ya que voy a ver la pelea

en donde amy
va para donde están escondidos los demás entra y...
kasuki: amy q-que ases aquí como entraste
yasu: *la mira* ella no es amy es una dark
gitz: amy no
amy: *agarra a kasuki y se lo lleva*
gitz: NO¡¡¡ amy déjalo *tratando de sacárselo*
yasu: ase una barrera de hielo para que no salga
amy : jum kasuki te necesito 
kasuki: pero no me iré de aquí para que me quieres
amy: *lo besa* mmm
kasuki: 0.0 (esto no puede ser)mmm
amy: *lo suelta* ven con migo
kasuki: si amy 
amy lo lleva en donde esta akira

akira y dero siguen peliando y miran a amy

amy: oigan chicos miren *besa a kasuki*mmm




















akira. *lo quiere atacar* aaaaaa¡¡¡
amy: *lo agarra a los dos*
kasuki: amy que vas hacer *asustado*
amy: *los fusiona a ellos dos*

todos se caen y quedan dormidos


EN DONDE TD

td: *volando llevando en sus brasos a cream desmayada*
cream: *comienza a despertarse y ve que están en el aire y mira td* AAAAAA¡¡¡¡ td bájame
td: si te bajo te tendría que tirar y ademas ya vamos a bajar
td la lleva a su cuarto y la pone en la cama
cream: td no me vas a ser lo mismo que a ya
td: que cosa
cream: ya sabes
td: que *acercando se a ella*
cream: tocarme como lo insiste allá *se da cuenta de lo que dijo y se tapa la boca*
td: *baja la cabeza* lo siento
cream: que
td: lo lamento tanto cream *pone su cabeza en la cama* 
cream: *se para y lo ase parar a el* td me siento muy bien
td:*con la cabeza abajo* 
cream: *lo besa y lo ase acostar en la cama*
td: mmm *la abrasa*

pasaron toda la noche acostados y besándose y después de varias horas se durmieron abrasados

                                          continuara.....


--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

bueno este fue el capitulo que envié en el próximo vendrán los de mas personajes pero lo que no les dije era de que si amy se va a enojar con ello o lo eliminara eso ni yo lo se asta la próxima

comenten porfa

7 comentarios:

  1. BUEN CAPI!!! >w<
    Dero pero si tu tienes a Gitz que RAYOS TE PASA HOMBRE!?!?!?
    Y CUANTAS FUSIONOES TIENE AKIRA!?!?!?!?
    Sofia:n.nUuuu no se
    Yo:ñeee que mas da ME ENCANTO EL CAPI UN LIKE!!! ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. dero esta enamorado de amy
      y akira tiene 10.000.000.999 de fusione
      ian: porque
      yo: por que me aburre tener que escribir mucho da vagancia XD
      : P

      Eliminar
  2. Buen cap no me gusto...ME ENCANTO!!! >w< sigue sigue!!! Espero el prox cap n.n!! Intriga al 100%!!! Y akira y amy forever ♡ >w<!!!

    BAY!!! Mori TwT

    ResponderEliminar
  3. ay no quiero saber cuando gitz se entere de esto que paso con dero y amy -.-U...Problemas amorosos y amistosos ewe y..por favor amelion no estés de bago y ayuda en la palea ¬¬ y tan bien pienso lo mismo Akira y amy forever!! ^w^
    Bueno espero el próximo cap ansiosa BYE!! xD

    ResponderEliminar
  4. te quedo muy hermoso TTwTT no se q decir me quede sin palabras

    kanommi: o.oU pos solo di q estuvo genial y ya

    yo: ok TTwTT estuvo super hiper mega genial


    kanommi: -.-U ay dios ya la perdimos , buena ya q estuvo muy genial el cap quiero saber q pasa con los chicos n.n ya tengo mucha curiosidad x3
    bueno hasta el proximo cap n.n byeee

    yo: bye TTwTT

    kanommi: e.eU

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. Whaaaaat? O.o y yo que pensé que le quería a Gitz.

    ResponderEliminar