domingo, 31 de enero de 2016

52. DOS CARAS EN UN CUERPO 2parte

Liana: hay odio tener responsabilidades  —.— 
Amy: puedes seguir contado 
Liana: si pero ya me olvido q pasaba -_-
Amy: pero si q eres idiota 
Liana: oye tengo sentimientos ;-; 
Amy: como sea yo narraré
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------
NARRA AMY

Uno de esos guardias le tiro una bola de fuego pero liana la esquibo aún así la bola de fuego tiro su HELADO (XP) 

Liana: *viendo su helado en el suelo con la cabeza abajo* ...........
Amelion, akira,dero, mark: (estamos perdidos) @-@ moriremos *caen de rodillas al suelo juncon con las chicas*
Amy: *en el piso* este es nuestro fin ×~×
Liana: mi helado..... Esta en el.... Suelo
Jules: *mirándola* que pasa, no puedes más 
Aleena: querido no seas tan cruel con esa niña *burlándose de ella* 
Jules: si querida pero pensé que era más fuerte *burlón* 
Liana: con que una niña he *mirando para abajo* que pasará si desobedezco a mi rey. Bueno ahora no me importa mucho 


liana: les enseñare el poder de una mextrei, bastardos *lo dise de forma malvada* 

liana ataca a todos sin detenerse a algunos los rasguño dejandolos inconsientes pero ninguno muerto

jules: c-como ..... porque .... que utilizaste para derotarlos *muy aterrado*
liana: quieres saber heee *mirando a un costado* te lo enseño *lo mira y se lansa asia el*
Silver: *usa su telequinesis para detenerla* no te nuevas o te destruiré 
Liana: *lo mira* mm un k.i.x ase mucho que no veía uno *se envuelve en una bola de fuego y lo gea dejándolo tirado* 
Silver: ya no ......puedo..... más * se desmaya* 
Blace: SILVERRRR!!!!! *va con el* tu maldita como te atreves..... Ya destruiste en donde nací ,,,, ya destruiste la dignidad de mi reyno .... Pero a un puedo proteger lo que amo y no te dejaré destruirlo 
Liana: ablas mucho anciana......... me as cansado

Liana se lansa así ella pero sonic, shadow, rouge, Knucles la protegen mientras tails y cream la ayuda a levantarse y manic y Sonia lleva a sus padre un poco lejos de ahí 

TEAM SONIC: blace somos tus amigos así que te ayudaremos
Blace: chicos (;_;) gracias
Liana: malditos los destruiré *re enojada*
Amy: *en frente de Liana* detente liana 
Liana: *se detiene* q-que a-a-a-Amelia que dices 
Amelion: *va donde ella y se pone al lado de amy* tienes que detenerte Liana 
Liana: pero yo..........................

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Liana: bueno eso es todo 
Se que es corto pero (¯―¯٥) bueno soy re floja
 ( ・ิϖ・ิ) diganme si nesesito mejorar algo , todo lo que digan lo tomare en cuenta así que comenten 
Bay bay
Los dejó con intriga lol 

2 comentarios: