jueves, 4 de febrero de 2016

53. DOS CARAS EN UN CUERPO parte 3

NARRA AMELIO

Liana: yo ...... pero ........

paso algo raro 
liana tubo aura oscura y muy visible y por alguna razon su pelo se tinio negro

liana: saben *levantando la mirada* no puedo detenerme 

tira una bola oscura asía el team sonic 

sonic: *viéndola* es nuestro fin 


akira: *va velozmente a poner una barrera* no puedes 
liana: ts maldito
akira: si haces eso destruirás el planeta 
liana: CALLATE¡¡¡¡ no permitiré que nadie insulte a mi rey 

liana estaba muy enojada mientras que el rey Jules y Aleena ESTABA ATERRADOS al ver a liana 

jules y aleena: ESTA ES UNA VERDERA MEXTREI
blace: no entiendo como se volvio asi
rouge: perdon crei que si podiamo derrotarla
Knucles: pero miren todo los amigos de amy estan aterrados de ella estan completamente paralizados
elena: ya no ganaremos
shadow: oye no digas eso
sofi: DEJEN DE SER IDIOTAS ELLA ES UNA MEXTREI¡¡¡ LOS SERES MAS PODEROSOS DE LOS MULTIVERSOS
elena: calmate sofi 
todos: 0.0

CON LOS AMIGOS DE AMY
dero: que aremos hay que detenerla 
mori: no podemos es la mano derecha de kibura
giuli: es su faborita
celia: que aremos se veia tan inofensiva pero ahora
mark: es toda una asesina 
amelion: pero akira esta peleando con ella 
mori: ya nise que aser *se pone la mano en la cabeza*
celia. talves akira muera 
amy: ella me rebasa ami 
amelion: que dises amy *mirandola asustado*
amy: ella me rebasa por mucho 
td: amy.....

todos estaban viendo a amy con mucho miedo mientras blace estaba mas asustada 

cream: estamos fritos
Knucles: que aremos

liana: maldito idiota te matare *prede sus manos fuego* te iras al infierno 
akira: no no quiero *se transfoma* la verdad no quiero morir a un eso seria aburrido
liana: *le golpea en la cabeza y lo unde en el suelo*
akira: *en el suelo* maldita ya veras
liana. muajajaja destruire todo esto ahora *ase una bola gigante de oscoridad* adios a todos 
todos: NOOO¡¡¡

derepente aparecio algo atras de liana y cuando ella se dio cuenta lo miro con mucho terror ya que era................................

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------
liana. bueno eso es todo estoy tratando de embiar capitulos mas seguidos pero cortos espero que les alla gustado

6 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Jeje 7w7 espera
      Si lose soy bien malota ( ・ิϖ・ิ)

      Eliminar
  2. hola se que tu y yo no nos conocemos pero quisiera felicitarte por el gran éxito que tienes por tu blog y quisiera invitarte a leer el mio ya que tu me inspiras tanto mi blog también se trata de una vida diferente de amy rose y se llama la vida y el cambio de amy rose y la entrada para encontrarlo en google es mividanuevay.blogpst.com espero alguna critica tuya y ademas quisiera pedirte permiso para usar algunas de tus imagenes te prometo darte credito cuan las publique en mi blog bye te deseo mucho exito

    ResponderEliminar
  3. y algo mas quiero que sea hiper mega honesta de lo que piensas sobre mi blog y quiero me recomendes a culquiera que sea fan de amy por fis si bye

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya lo leí esta súper me a gustado quisiera aparecer ToT

      Eliminar