lunes, 6 de enero de 2014

26. UN ENCUENTRO INESPERADO

mientras con esos chicos 
max: hermano despierta *tocándole la cabesa*
nick: *despertando* umm q pasa
max: ya vamos a aterrizar 
nick: si ten *la da su rastreador* 
max: *se lo pone* si
(este es el rastreador)
cuando habían aterrizado bajaron y se fueron volando por los cielos ahí paran 
nick: encuentras algo hermano
max: haber *prende el rastreador* por aya hay dos ki de 150
unos cuanto y otros mas y la mayoría son debiles
nick: nadie es mas grande q el de nosotros 
max: si hay q buscar el mas grande
nick: intentemos por otro lado *lo prende*a ver *sorprendido* imposible
max: lo encontraste 
nick: un ki 20.000 por allí *le apunta por a donde*
max: *sorprendido* i-imposible 
nick: vamos rápido
van para donde sienten ese ki volando rápidamente
CON AMY
en la casa de amy
amy: puf q aburrido día
lan: si quieres, lo asemos mas divertido ¬w¬ *la agarra de la cintura*
amy: *le pega en la cabesa* pervertido
lan: *frotando su cabesa* hay bueno
td: umm *siente un poder* pero q
amy: que te pasa td
td: (imposible debo estar mal) no nada 
amy: bueno me voy a cambiar
yasu y kasuki: nosotros vamos a ver tv 
amelion: si después nos vamos 
todos: bueno
amy se va a cambiar
CON ESOS DOS 
max y nick ya habían llegado a la casa de amy pero estaban afuera
nick: a qui es max
max: hermano esta es la casa de amelia
nick: hay q entrar por esa ventana así no nos ven 
max: si
van por la ventana del cuarto de amy pero ellos no lo sabían
amy: *sacándose la remera y el pantalón* (liana: después les muestro como se veía)
max: *sin a un ver a amy* hermano ven *lo ayuda a subir*
nick: gracias *los dos voltean rápido y ven a amy sin ropa*
los dos: *re sonrojados* pero que 0////////////////////////0
amy: *los ve* AAAAA¡¡¡¡¡
los dos: *babeando se dan cuenta de lo que asen* p-perdón
amy: *se tapa con una toballa* por que están en mi cuarto y quienes son
lía: *llega al cuarto y abre la puerta* amy te traj....*se da cuenta que ahí extraños* AAAAAA¡¡¡¡¡¡ 
los otros: *van rápido al cuarto de amy* pero q pasa
lan: quienes son ustedes*aura negra* y porque están en el cuarto de amy
amelion: *aura negra*ella es mi hermana y no permitiré Q LA TOQUEN¡¡
los dos: *voltean rápido para no ver a amy* nosotros no tuvimos esas intensiones
td: ¬////////////¬ m-mejor salgamos, así amy se c-cambia
max: perdónenos princesa amelianick: eso no fue nuestra intensión
los dos: le pedimos disculpas 
amelion: bueno todos salgan
todos: *salen del ahí*
lía: amy toma tu ropa
amy: gracias
lia: quieres algo mas
amy: asi diles a todos que se transformen en dark 
lia: bueno *se va con los otros*chicos amy dijo que todos se transformen en dark
amelion: porque
lia: no se solo lo dijo
amelion: bueno pero primero vamos a hablar con ellos 
lan: quienes son ustedes dos
max: yo soy max fenix mextrei demon the wolf, lion, cat
nick: y yo nick fenix mextrei demon the wolf, lion, cat
los dos: el padre de amy nos mando
amelion: que mi padre no me dijo nada
nick: pero tu sabes que es mextrei no
amelion: si
yasu: que es
kasuki: si yo no se que es
td: ni yo *mira a lan*
lan: yo no
amelion: son las personas mas poderosos del universo
los 4: QUE¡¡¡¡
amelion: si pero por los mando a ustedes
los dos: para protegerla somos mextrei
amelion: que y mi padre los mando
max: si
nick: les vamos a explicar todo

No hay comentarios:

Publicar un comentario