martes, 14 de enero de 2014

29. ENTENDIENDO

amy: chicos yo me yebo a td a casa así lo,curo
amelion:(amy se transformo y perdió toda su fueras) pero estas bien amy si quieres lo llevamos nosotros
amy: no importo yo lo llevare entendiste 
amelion: bueno como quieras
eiden: (amy ase lo q sea por sus amigos es de, corazón puro que bueno) 
amy: *alza a td y se lo lleva volando antes de que vengan ese chica y el otro*
la chica: pero que 
el chico: vamos rápido *van para donde esta amelion*
amelion: quienes son ustedes dos *los apunta*
la chica: yo soy gitz the hedgehog
el chico: y yo dero the hedgehog wolf
---------------------------------------------------------------------------------------------
dero the hedgehog wolf (a un falta mas de el)

es un lobo mitad erizo es blanco con púas negras y ojos rojos *¬* 
al igual que lance es muy divertido y cada ves que ve a amy se pone rojo (mas q knuckles xD) pero es novio de gitz el no se pone celoso si gitz esta con otro es gracioso y divertido y también sincero le encanta el chocolate mas bien lo lo ama , tiene 20 años >=9 (me párese que ama mas a amy)



gitz the hedgehog
es un eriza amarilla con ojos azules, es  divertida y algo pervertida ¬w¬, tiene 2 espadas las cuales sabe usar muy bien, es novia de dero y no quiere q ninguna se le acerque ya que quiere que sea solo de el, odia el chocolate por completo .-., tiene 19 años *-*
----------------------------------------------------------------
amelion: hola yo soy amelion rose fénix, dark ángel the hedgehog cat
max: (serio) yo soy max fenix mextrei demon the wolf, lion, cat
nick: (serio) yo nick fenix mextrei demon the wolf, lion, cat
inner: yo soy inner ángel the wolf
kasuki: yo soy kazuki the wolf
lance: yo soy lance fénix, dark ángel the hedgehog demon wolf lion
yasu: y yo yasu the wolf
gitz: un gusto quien era esa chica que andaba volando
amelion: era amelia rose fénix, dark ángel the cat, wolf  lion demon pero díganle amy
dero: pero era raro que supiera bolar y derroto a esos robots de un golpe
gitz: y ese niño a donde se lo yebo
dero: porque, se fue cuando vinimos
amelion: después se los cuento chicos hay que buscar a amy
todos: si
amelion: yo los yebo a ustedes *los levanta con su telequinesis*
dero: *flotando por la telequinesis* genial
gitz: *también flotando* si super
cuando llegaron a la casa amelion estaba re cansado 
lan: amelion estas bien
amelion: no estoy mega cansado
gitz: *enojada* ni que pesáramos tanto
dero: calma gitz
amelion: *re cansado* no tiene nada que ver con el peso amy dura muchísimo mas q yo a ella ahí que entenderla
dero: la chica ,genial (esa chica de seguro nadie le gana y es bastante linda)
inner: pero donde esta amy *mirando para todos lados*
amelion: vallan al cuarto de td
kasuki: *va para el cuarto re rápido* si esta aqui
todos: *van para aya* si esta
td: *dormido*
yasu: *sorprendido* p-pero no tiene n-ninguna he-herida
amelion: IMPOSIBLE tan rápido no puede
lan: bueno dejen de hablar vamos
todos salen del cuarto
gitz: y en donde esta esa amy
dero: si la que remos conocer
amelion: de seguro esta afuera sentada
lan: y furiosa
inner: amy con furia mala combinación
yasu: mejor no vallan
dero: vamos a ir
max: bueno pero sera su funeral fueron agradables estos 15 minutos
nick: pero si les pasa algo ami me da igual *sin darle importancia* fue un gusto coniserlos
gitz: somos muy fuertes que daño nos puede hacer
los dos van para afuera y ven a amy
amy: *sentada* *los mira* ustedes que asen aquí
dero: s-solo q r-riamos agradecerte por salvarnos 
gitz; si n-nosotros s-somos yo so.........

amy: si ya se gitz y dero hedgehog
dero: c-como lo sabes
amy. dero no te asustes no te are nada
dero: enserio
amy: *se para*si yo jamas miento almeno asta que me hagas enojar
gitz: eres genial ya te entendimos
amy: me agradan *bosteza*bueno ya es tarde que dense en mi casa
dero: podemos
amy. si esta casa es grande se pueden quedar vengan*les muestra su cuarto*
gitz y dero: gracias
amy: no importa se quedan cuanto quieran *sonriendo muy lindo*
cada uno se fue a su cuarto

No hay comentarios:

Publicar un comentario