sábado, 25 de enero de 2014

30.PELEA CORTA

amy fue la primera en levantarse y les preparo a todos la comida cuando habían despertado fuero a la cocina lo mas rápido y se comieron todo 
amelion: amy que tal si damos una vuelta 
amy: claro gitz y dero también
max y nick: amy nosotros nos juntar en uno *se juntan y forman a eiden*
amy: ten esto te dejara asi y si te lo quitas te des transformaras *le da algo como pulsera* 
eiden: gracias *se lo pone* 
td: amy quienes son ellos
gitz: yo soy gitz the hedgehog
dero: y yo dero the hedgehog wolf

td: un gusto yo soy tails doll pero díganme td 
cuando todos estaban ya listos se fueron caminando por toda la ciudad
CON EL TEAM SONIC
cream: (te extraño td no te puedo olvidar ojala estés aquí) te extraño
tails: *lo escucha y va para ahí* a quien extrañas cream 
cream: a que yo no dije nada enserio (hay no me escucho)
tails: bueno
rouge: cream vamos a salir a comprar y los chicos también
shadow:*afuera* como fue que nos convencieron para ir de compras
kruncles: que no lo recuerdas porque si no tendríamos que limpiar 
los chicos. cierto
blaze: *saliendo para afuera con los otros* bueno a hora nos vamos 
sonia: (ag que asco ojala es el guapo de amelion) 
ellos también se fueron caminando para la ciudad a comprar y  
CON LOS OTRO 
gitz: hey que tal si vamos de compras 
dero: NO¡¡¡ 
amy: porque no 
dero: yo siempre termino como mula de carga TT.TT  
amelion: ag como sea vamos de compras 
amy: hay porque 
gitz: que bien amy se va ponerse vestido, va a quedar hermosas *la abrasa por detrás * 
amy. *la suelta* que no me voy a poner vestido
gitz: si lo aras ven aquí *la quiere agarrar*
amy: *se esconde detrás de amelion* a-amelion dile que no o moriré
amelion: solo te pondrá ropa no es arriesgado
amy: bueno entonses gitz
gitz: si que amy
amy: le pondrás ropa también a los chicos
los chicos: QUE¡¡¡ no
amy: vamos o no voy
gitz: BUENO DECIDIDO VAMOS DE COMPRAS¡¡¡
los chicos: no queremos ir de compras
gitz: *los mira con mirada asesina* que digiero ¬¬##
los chicos: *re asustados* q-que iremos de compras hura 
gitz: *se calma* o que bien vamos 
cuando llegaron vieron que también estaban el team sonic
rouge: miren ahí esta amy
blaze: si hay que llamarla 
sonia: si
rouge: EY AMY VENI¡¡¡
amy: *lo escucha*
eiden, gitz y dero: amy quienes son ellos
amy: te acurdas de los que te había contado eran ellos
eiden: entonses esos son lo idiotas no
gitz. clara mente
amy: calmen sen vamos si
dero: pero amy que no los odias
amy: *sonríe muy lindo* no importa solo vamos
lia: yo los mato y mas a esos dos
eiden: si te dicen algo los mandamos al hospital
amy: callen sen solo vamos si
todos: esta bien *van para donde están el team sonic* hola
team sonic: hola
knucles: amy quienes son ellos
amy: a ellos son..........
dero: yo soy dero the hedgehog wolf
gitz: yo soy gitz the hedgehog
eiden: y yo eiden mextrei fénix, dark ángel the hedgehog bat demon wolf lion
shadow: un gusto yo soy sha....
eiden: si ya los conocemos amy nos contó sobre ustedes
sonic: amy si nos quiere
gitz: pero muy poco nos con...
amelion: *le tapa la boca* gitz tu no querías ir de compras
gitz: a si vamos
rouge: a que bueno nosotros vamos de compras también
eiden: que bien yo estaré con amy *muy cerca de ella*
amy: bueno
lan: no lo aras *lo saca y abrasa a amy*
eiden: *se la quita* claro que si estará con migo
lan: no con migo *se la quita*
amy: *la mueven para cada lado* me mareo
lan: *prende su mano con fuego* entonses pelea por ella
eiden: como quieras *ase unos rayos con sus manos* es mia
lan: grrrrrr *le quiere pegar pero lo esquiva*
eiden: a hora si *le pega pero lo de tienen* 
amelion: *lo agarra*  cálmense los dos enserio 
amy: eso es muy tonto dejen de hacer eso ya
los dos: *paran* esta bien
gitz: terminaron vamos de compras si 
team sonic: como que(solo por amy asen eso)*sorprendidos*
eiden: bueno después seguimos *se pone al lado de amy*lan: como quieras *se pone en el otro lado de ella* pero ella es mia
eiden: no claro que noamy: ag cayesen los dos no sean idiotas
los dos: amy esta bien no lo aremos mas

2 comentarios: