miércoles, 8 de enero de 2014

27. CONOCIENDO

mientras nick les contaba todo, amy se andaba cambiando
amelion: aaa ya lo entendí
todos: si ya lo entendimos
lia: ejem recuerden lo que dijo amy y si no le asen caso ya saben que pasa
td: *asustado y corriendo para todos lados*yo no se controlar la forma dark amy va a matar T.T
max:*una gota en la cabesa* pero que le pasa
nick: ni que amelia fuera tan peligrosa
los otros: *corriendo para todos lados* NO MORIREMOS TT.TT 
max y nick:*con una gota en la cabesa* amelia de seguro es peligrosa 
lia: apuren amy ya baja
amelion: AAAA¡¡¡ *se transforma*
max: genial
td: AAAA¡¡¡ *se transforman* 
yasu: uf que bueno que yo no me pueda transformar

kazuki: ni yo

inner: yo no se
nick: yo y max si nos juntamos podemos transformarnos
amy:*bajando de su cuarto*listo
amelion:*sangrando de la nariz* amy ese traje es ....
lan:*sangrando también*muy revelador
max: *rojo* (hay no esto es a lo q llaman amor no me puedo enamorar de la princesa) hay no 
amy: que te pasa max 
nick: *rojo*(hay no el también se esta enamorando no puede) hay porque 
amy: que les pasa a los dos
max: n-nada 
amelion: (porque tiene amy el pero rubio) amy
amy: si
amelion: porque tienes el pelo un poco rubio si cuando sos dark tenes color rosado
amy: a si pasando el tiempo se me puso así
inner: guau genial
amy: si pero lance transformarte y ustedes dos también 
lan: bien
nick: nosotros podemos pero cuando no juntamos
amy: háganlo entonces 
max: pero ase tiempo no lo asemos
amy: que pero si se juntan se quedan asi para siempre
nick: nosotros no
amy: bueno aganlo
max y nick: AAAA¡¡¡*se fusionan y se transforman en dark*
lan: AAAA¡¡¡ *se transforma en dark* 
amy: muy bien y ustedes como se llaman 
max y nick: *fusionados* nos llamamos eiden 
amy: genial
amelion: bueno nos vamos
todos: si
amy y los otro salieron de la casa i se fuero a ver mas como era movius amy, lan, amelion,td y eiden estaban transformados en dark los otro no) lan y eiden se pusieron en los dos lados de amy. el de pelo largo gris es eiden  el otro lan y la del me medio es amy 

amelion:(guau cuando amy esta junto a ellos se asen re oscuros)
amy: para donde vamos amelion
amelion: vamos para aya *apunta*
amy: bien
lan: hay yo me voy volando *se va volando*
eiden: y yo *se va volando*
todos: si es mas fácil *se van volando para aya*
amy: *volando ve algo* chicos ahi que ir rapido hay fuego y mucho
amelion: QUE UN INCENDIO
amy: si y demasiado grande y están esos metales de eggman 
todos: QUE¡¡ METALES
amy: si pero yo me encargo
amelion: como quieras pero no lo mates 
amy: bueno vamos rápido
todos: si (van volando rápido)
cuando llegan vieron a eggman destruyendo y causando fuego pero ahí vieron a dos que andaban derrotando a los robots pero no pueden por mucho

4 comentarios: