sábado, 7 de diciembre de 2013

10.EN LA PLAYA PARTE 2

amy estaba asi

rouge: quienes son ustedes
todos - el team sonic: somos el team dark fenix
TD: yo soy tails doll pero díganme td 
akira: yo soy Akira  dark ángel the wolf cat
dilan: yo soy dilan fenix the wolf cat
zack: yo soy zack fenix the cat wof
val: yo soy valeri the cat 
sugar: sugar the wolf
amelion: yo soy amelion rose fénix, dark ángel the hedgehog cat
amy: yo soy amelia rose fénix, dark ángel the cat, wolf,  lion   conocida a qui como amy rose the hedgehog
team sonic: QUEEEEE 
amy: a si es
rouge: p pero tu eres cat, wolf, lion
amy: es porque soy princesa de 4 planetas y 1 de mi hermano
blaze: eres princesa de tres planetas
amy: a si es 
cream: tienes hermano
amy: si , es amelion 
amelion: es un gusto
team sonic: el gusto es nuestro
akira: amy hoy hay que entrenar recuerda 
amy: si ya se
valeri , sugar: pero nos vamos a ir a cambiar
todas: siii (se fueron a los cambiadores)
sally y maría: ya llegamos
todos - el team dark fenix: NOOOO¡¡¡¡¡¡
amelion: tu eres sally acorn princesa de los acorn no
sally: a si es tan famosa soy
el team dark fenix: jajajajajaja mas bien perdedora jajajajaja
td: ami me contaron que los acorn son los mas débiles 
amelion: yo fui para aya y gracias a amy algunos se fueron a mi reino donde están entrenando
sally: espera amy esa perdedora
maría: mas bien apestosa
las dos: jajajajajaj
amelion: yo que ustedes no le hablo asi
akira: ademas es mas linda que ustedes

amy y las otras llegaron y estaban a si


chicos:*//¬//*
chicas:¬w¬

sally: ella mas linda que yo jajaj mirame

amelion: pues ahi viene



todas: te ves genial
los chicos:  *////¬////*
amy: que les pasa
akira: te ves genial mi rosa (me abrasa)

sonic y shadow: grrrrr (pero que estoy asiendo amy es re tonta)
akira: (ja se ponen celosos vamos a ver cuanto)
amy: (a ya se lo que trama lo voy a seguir)
akira: *a punto de besarme*
amy: *le sigo el juego*
sonic y shadow: aléjate de ella *le tira una patada pero lo esquiva*
akira y amy: jajajajajajajajaja se la re creyeron jajajajajajaj
sonic: entonses era mentira
shadow: hay no puede ser
amy: que celosos son jajajajaja
sonic y shadow: y tu
sonic: (agarra a sally y la besa) 
shadow: (agarra a maría y la besa)




amy: jajajajaja acaso piensan que me aran sentir celos 
akira: que locos amy súbete amy espalda
amy: esta bien (se sube a su espalda)

todos bei an como estaban sonic y shadow se ponian re celosos y........

No hay comentarios:

Publicar un comentario