martes, 10 de diciembre de 2013

14.TERMINANDO LAS COSAS ¬w¬

ya era de noche akira se levanto primero y dejos a los otros menos a amy en serado en sus habitaciones amy estaba durmiendo en el sofá el se fue acercando a amy y...... 

akira: amy despierta
amy: mmm que pasa akira es re de noche
akira: te acuerdas que ayer dijiste que lo terminaríamos
amy: si pero a hora no
akira: (se transforma) entonses yo lo are (transforma a amy)
amy: pero que

acá voy a escribir lo que pasa
akira: (se va acercando a amy) yo lo quiero terminar
amy: (un poco roja) eee
akira: (se va acercando mas) yo quiero mas
amy: akira detente (da vuelta su cabesa)
akira: dijimos que no me detengas
amy: si pero
akira: (le lame el cuello)mmm
amy: ummm
akira: (le va mordiendo un poco el cuello) yo te quiero completa
amy: aamm
akira: (le muerde el cuello con los colmillos)
amy: aaaaaa
los dos: (se van parando)
akira: (acorrala a amy contra la pared y aparecen sus alas y la cola)
amy: aaaaaaa
akira la envuelve con sus alas no toda y con la cola la pierna le va agarrando el pecho y mordiendo el cuello

akira: (la alsa y la lleva a su cuarto)
amy: aaaa
akira: (la besa)mmmm
amy: (no puede ser me esta besando)mmmm
akira: (la tira en la cama) hay yo te quiero toda para mi
amy: aaa

akira: (la abrasa y le muerde el cuello)
amy: aaaaaaa (le va sacando la ropa)
akira: (le lame el pecho) yo te re amo amy (sin la camisa)
amy: y yo a ti
akira: mmmmm (le lame mas el pecho)
amy: aaaaa pero a hora ya hay que dormir asi que
akira: (la besa) que tal si gano la competencia contra esos dos me besas frente a todos
amy: tu sabes que ganaras
akira: y por eso te lo digo o no me voy
amy: esta bien
akira: bueno asta mañana dulzura (la besa)
amy: asta mañana

akira se fue a abrir cada cuarto y el se fue al suyo y dijo

akira: esto fue de lo mejor me encanta amy pero hay partes de mi en todas partes y amy las descubrirá pero si se llega a enamorar de uno seré yo
el recuerdo de akira


3 comentarios: