domingo, 22 de diciembre de 2013

21. LA PIYAMA DA DIBERTIDA

cuando llegamos vi que estaba dos chicos mas eran
amy: (bajando de la moto) hola chicas
blaze: amy que bueno que estés ella es sonia y el es manic son hermanos de sonic
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
como verán ella es sonia una chica muy linda y popular, ella es espía  controla algunas armas la mayoría a las q yo (amy) uso ella cree q algún día sonic y yo tendremos algo pero no es verdad es de color morado al igual q su madre pero con mechas mas claras y tiene los ojos color verde al igual q sonic ,  también tiene la misma velocidad q sonic y manic .tiene 20 años de edad [= le gusta amelion

como ven el es manic esta mega-enamorado de mi (ja no lo culpo e.e) el puede controlar la tierra es igual q rápido q sonic y sonia es verde igual q el papa y tiene ojos azules el es un baterista profesional y le encante el rock ,tiene una moto q la presume mucho no lo culpo la moto es increíble y le tiene rabia a lance por estar siempre con migo, tiene 21 años de edad =9

.------------------------------------------------------------------------
amy: es un gusto nosotros somos el team dark fenix
td: yo soy tails doll pero díganme td 
lan: yo soy lance fénix, dark ángel the cat, wolf, lion, demonio
inner: yo soy inner ángel the wolf
kazuki: yo soy kazuki the wolf
yasu: yo soy yasu the wolf
amelion: yo soy amelion rose fénix, dark ángel the hedgehog cat
amy: yo soy amelia rose fénix, dark ángel the cat, wolf, lion, demonio conocida a qui como amy rose the hedgehog

manic y sonia: QUE p.pero note pareses a la de antes
amy: ni mi actitud a si que les conviene no molestarme
sonia: pero a un sigues gustando de shadow y sonic no
amy: del azulado y el emo para nada
manic: (significa que tengo oportunidad)
amy: manic se leer la mente y no la tienes
lan: ni se te ocurra acercarle 
amy: les presentare a mi hermano
los dos: hermano
amy: amelion
amelion: si amy
amy: ellos son manic y sonia
manic: es un gusto broder 
sonia: (hay que chico mas guapo) (se pose un poco roja)
amelion: es un gusto sonia
sonia: (despertando) hum el gusto es mio
rouge: (le susurra a mi en el oido) amy quien es ese guapo lance
amy: (le susurra) el es akira, escorpio, zero, janol, black, noah, jonathan y shiro se fusionaron y formaron a el
rouge: guau genial QUE¡¡¡¡
amy: si después te lo explico
blaze: bueno a hora hay que entrar chicas
todas-amy: SI (ENTRAN)
amy: (entra) puf
sally: tenían que invitar a la perdedora y miren vino mi cuñada sonia
sonia: si lo se (que malo mi hermano elije horribles mujeres)
maría: que bueno que sally y yo nos vamos (huy nos aremos unos trasplantes)
sally: si nos tenemos que ir no nos extrañen
amy: quien las quiere
todas-sally y maría: jajajajaja
maría: mejor cuídate (saca su pistola y le apunta) o te matare
amy: (va asía ella) con esto (la agarra a la pistola y la destruye)a hora váyanse antes de que las mate
las dos: (salen corriendo asustadas)
los chicos: (afuera de la casa) hu (ven que sally y maría salen rápido) que les paso
amy: (saliendo) no se procupen no les iba a acer nada
sonic: porque eres buena
shadow: porque siempre ayudas
amy: no porque les ase sufrir la vida y para mi es bueno
los dos: T.T mala pero porque
manic: en serio que no es la misma
team dark: y no la conoces del todo 
amy: (entra a la casa y les di se a las chicas) quieren bromear un rato
las chicas: si
amy: bien (les cuenta el plan)
rouge: pero quien trabaja ahi
amy: una amiga mía agus la llamo (la llama y contesta) 
ABLANDO POR EL CELULAR
agus: (hablando por el celular) hola
amy: hola agus
agus: hola amy en que te ayudo
amy: mira aremos una broma dos chicas irán para allá a serse un trasplante
agus: tu quieres que aga el de 30 minutos
amy: si puedes
agus: claro todo por ti
amy: genial gracias (cuelga)
alla en donde estaban sally y maría les insiero el trasplanten cuando terminaron fueron donde   estábamos nosotras en el cuarto de arriba los chicos ni las vieron pero las chicas si ellas quedaron así 




de pecho era el trasplante y otras cosas


sally: a hora nosotras somos las mas lindas
maria: si las mas guapas de todas
amy: porque no se lo muestran a sus novios
las 2: si lo aremos
van abajo donde están sus novios
maría: shadi mírame (poniéndose en pose)
sally: y tu a mi sonikku (poniéndose en pose)
los dos: he (guau les crecieron)
amy: mm esto se pone interesante
las dos: Nos dan un beso ¬3¬
amy: (chasquea los dedos)
sally y maría: (achicándose los pechos) AAAA NO
amy: jajajajaja ya lo sabia
sonic: sabias que amy
amy: no se dieron cuenta
shadow: de que
amy: se hicieron unos trasplantes solo para impresionarlos
los chicos: y tu como lo sabes
amy: amelion te acuerdas de agus
amelion: a si ya se
sally: grrr entonses tu siempre ibas para que te lo hicieran
amy: no agus lo asía por poco tiempo solo te queríamos a ser una broma
maría: y por que a nosotras digo somos las mas lindas y fuertes de todas
amy: primero lo ise por que a las que me molestan acaban mal   segundo digan que se las perdone
sonic: y que pasa si te asen enfurecer
amy: podría ser una broma de muerte o sufrimiento
todos-knucles: (asustados) mejor no te asemos nada
knucles: puf una niña como tu a serme daño jajaja
amy: (mirándolo) te usare como piñata mejor cuídate es una promesa
amelion: no amy em tu knucles estas muerto amy jamas rompe una promesa
knucles: (asustado) m.mejor me callo
cream: vamos amy
cream la yebo para arriba y ............

No hay comentarios:

Publicar un comentario