jueves, 26 de diciembre de 2013

23. LA PIYAMA DA PARTE 3

lan: voy a buscar algo *se va traer café*
sonia: Amy verdad o reto
amy: reto 
sonia: te reto a *se lo di se en el oído* cuando el vuelva bien
amy. q-que pero eso enserio
sonia: si
amy: bien 
lan: ya bine *con dos tasas en sus manos*
amy: *lo abrasa por abajo de su remera y se transforma*
lan: a-amy que ases 0/////////////////0 (sus pechos son re suaves)

amy: *le di se en el oído* eres mio
lan: yo soy tuyo
amy: muy bien
lan: (que hermosa)
amy: cariño










lan: *se cae y amy arriba de el* mm *re sonrojado pero se calma*

amy: (hay que cómodo)
lan: te amo amy
amy. y yo a ti
lan: siempre estaré contigo  
hermosa




amelion: lance suéltala
lan: no es muy linda
sonic: amy ya suéltalo
amy: no me siento bien
shadow: ya enserio suéltalo
amy y lan: vallan se con sus novias *a un abrasados*
los dos: *Con la cabesa baja* mm como d-digas
amelion: no se van a dejar de abrasar
cream: ya es re tarde vamos a dormir *bosteza*
blaze: si pero no hay suficientes cuartos
tails: chicas yo me tengo que ir
todos: chau
cream: chau tails
tails: chau cream *la quiere besar*
cream: *lo esquiva* no tails basta 
tails: bueno chau *se va a su casa*
cream: quien dormirá con quien
rouge: yo con mi knucles
knucles: 0////////////0 b-bueno

blaze. yo con silver
silver: 0///////////0 s-si 
sonic: yo con amy
shadow: no yo con amy
amy: yo estaré con lance *a un con el*
lan: que bueno -/////////////- (si que bueno estaré con el amor mio)
sonic: que no
shadow: no amy tienes que estar con mi....
maria: no shadi tuestas con migo *lo abrasa*
sally: y tu con migo sonikku
los dos:*con cabesa baja* si bueno
amelion: amy ,yasu, kasuki, inner, td y yo nos vamos a la casa tu quédate
amy: si
td: yo me quedo amelion
amelion: bueno, lance si llegas a tocar a mi,hermana yo mismo *aura negra* TE ARE, SUFRIR
lan: tu sabes que nunca hago lo que dices 
amelion: te advierto bueno nos vamos chau (se va con los otros)
todos: chau
cream: y yo con quien dormiré
td: con migo creo
rouge: huy cream dormirás con td 
cream: QUE¡¡¡¡ 0//////////////////////////0
blaze: y yo pensé que es mas rojo era knucles
todos: jajajaja
knucles: grrrr malvada gata
td: cream si te sientes incomoda me voy al sillón no importa
rouge: hay están bueno *.*
cream: bueno dormirás con migo -/////////////-
td: bueno como digas 
cream les había mostrado su cuarto a cada uno y se fueron a dormir cream se sentía re sonrojada pero td la abraso y durmió re bien

AL DÍA SIGUIENTE 

 todos fueron rápida mente al cuarto de amy pero td y cream no  pero cuando sonic y shadow los vieron se pusieron re molestos
estaban asi

2 comentarios:

  1. Buen cap B| jeje y queria pedirte si me puedes prestarclos dibujos por fa :3!! Edpero tu respuesta.

    Bay!!! Mori TwT

    ResponderEliminar