miércoles, 4 de diciembre de 2013

2.DESCUBRIENDO


amy: (tocándose la cabesa ) hay ya recuerdo todo mi nombre es  amelia rose fénix, dark ángel the cat, wolf  lion y esta es mi reino pero por que recuerdo todo bueno a qui debe estar mi padre voy a ir para aya (escucha una pisada)quien esta allí 

????: hayyy perdón te asuste 


amy: no tranquilo y tu quien eres 


????: a yo soy akira dark ángel the wolf cat


----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

akira dark the wolf cat


estos tres se llaman el primero es max the cat el segundo es black the wolf y el segundo es eliott the lion ellos y insiero una fucion y formaron a akira 

El es Akira  dark ángel the wolf cat es negro con mechas rojas, es muy divertido, el tiene 16 años, el esta enamorado de amy y ella de el de el(yo:el amor)muchas chicas están tras de el el solo se molesta el tiene muchos poderes y armas puede controlar las estaciones y igual que amy con cada estación cambian de forma
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
amy: es un gusto yo soy amelia rose fénix, dark ángel the cat, wolf 
akira: pero eres una erisa
amy: ya se que soy erisa me puedo transformar
akira: a ver 
amy: (se transforma)
akira: aaaaaa entonses eres de la realeza O///O (guauu que hermosa es)
amy: si y también tengo muchos poderes como leer la mente ¬w¬ 
akira: aaaaaaa entonses me estabas leyendo la menta O////////////O
amy: si pero tu también me pareses lindo ¬w¬ 
akira: a bueno emmmm tu quieres que te lleve al reino no 
amy: si como sabias 
akira: te estaba escuchando -//-
amy: ok entonses vamos
akira: esta bien vamos (caminando mientras amy lo sigue)

amy y akira fueron para el reino cuando entraron vio que avía muchos guardias y en los trono estaba sentado su padre y en el otro su madre , su padre era el rey de los fenix y de la oscuridad y su madre el de la luz y el de atens y akira le dijo a amy ....


akira: (susurrando) amy cundo estés ahí arrodillarte 

amy: (susurrando) esta bien 
la reina: niña tu quien eres se me ases conocida
amy: yo soy amelia rose fénix, dark ángel the cat, wolf 
la reina: queeee entonses tu eres mi hija (llorando)
amy: a si es madre 
el rey: hija mía ese años que no te vemos cuando tu vimos la guerra te aviamos dejado en otro planeta pero a hora estas aquí
la reina: (la abrasa) hija te re extrañamos y a hora te presentare a tu hermano
amy: queeee tengo un hermano 
la reina: si se llama amelion rose fénix, dark ángel the hedgehog cat guardias llamen a mi hijo
guardia 1: a hora lo llamo reina
amelion: mama que querías y quien es ella es linda 
la reina: hijo ella es tu hermana amelia
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
amelion rose fénix, dark ángel the hedgehog cat



es mi hermano gemelo solo q en forma masculina O_o, es divertido y gracioso, sabe usar el arco y es veloz, sabe como usar la telequinesis,no quiere quesee me acerque a ningún chico si no el se transformar en cualquier persona para a serlos sentir celos, tiene 17 años ^w^
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

 amelion: queeeeeee

amy: así es hermanito
amelion: entonses eres mi hermana bueno transformar en super
el rey: eso es muy abansado hi...(ve que amy ase algo)
amy: AAAAAAAAAA¡¡¡¡¡¡

amy: (con un aura brillante) a si esta bien padre
el rey: (sorprendido) amelia desde cuando te puedes transformar
amy: es mi primera ves 
amelion: queeee entonses eres mas fuerte que yo
akira: aamy yo no sabia que te podías transformar
amelion: y tu quien eres 
akira: akira dark ángel the wolf cat
amelion: y que eres de mi hermana no me digas que eres su novio
amy: (le pegua en la cabesa) no tonto es un amigo
amelion :aaaa esta bien y dime te sabes convertir en dark
amy: dark que es
amelion: es asi

amy: aaaa bueno lo intentare
amelion: tarda mucho en apren.....
amy: (con un aura negra) AAAAAA
amy: a si es
amelion: pero como 
akira: yo también puedo(con un aura negra) AAAAAA



amy: guau que lindo 
akira: lo mismo digo (aguara a amy por la cintura)

akira siempre cambia de color xD
amelion le saca una foto piensa después la usare 


amelion: pero como amelia aprendes rápido y tu también
amy: solo dime amy hermano
 akira: por que no entrenamos mañana
amelion: bueno amy tu te quedaras aquí y tu tambien
el rey: si se quedará amelion llévala a su cuarto
amelion: bueno

cuarto de amy


cuarto de akira

bueno ya era de noche todos estaban durmiendo


1 comentario:

  1. aaaaa por dios santo amelia ( amy) te quedo genial n.n sige asi plissss


    atte: dark the demon wolf fenix

    ResponderEliminar