sábado, 7 de diciembre de 2013

8.UN NUEVO AMIGO

un muñe quito con una esmeralda en la cabesa



amy: quien eres 
¿?: soi tails doll (con una sonriso ta) 
amy: aaa... y a q vienes aki?
tails doll: nose,talbes a provocar el caos 
amy: oh,ya entiendo,largo ¬¬ 
tails doll: no y creo q comesare contigo (saca sus garras) dime quieres jugar a mi juego favorito 


amy: a no.. yo ya soy grande para jugar y tu te pareces a *baja la cabeza* un viejo amigo 
tails doll: eh (baja las guaras) y quien era 
amy: no te importaría
tails doll: (la antena se pone verde) si me inportaria
amy: esta bien (la cuento todo)
tails doll: huy que feo asta para mi 
amy: tails doll tu vienes del planeta esmeral no
tails doll: buen algo así pero si 
amy: leo la mente tu tienes mucho poder si quieres te ago lo que en verdad eres 
tails doll: en cerio , bueno as lo
amy: pero lo tienes que usar para el bien
tails doll: bien 
amy: (abrasa a tails doll y surge su verdad) aaaa¡¡¡¡¡


tails doll: guau me veo genial
amy: bien te llamare TD es mas fasil que tails doll
TD: bueno
amy: te que darás con migo 
td: bien

amy y td se fueron a la casa los chicos estaban sentados esperando a amy cuando los dos entraron  todos estaban por abrasar a amy asta que.....

TD: (hace un escudo) no la toquen 
akira: amy quien es este
amy: (rompe el escudo) td ellos son amigos míos
td: aaa bueno yo soy tails doll pero díganme td es un gusto
todos - amy: el gusto es nuestro
sugar y valeri: aaaaa que lindo (lo abrasan)
td: amy me ayudas *apretadoXD* @.@ no respiroo
amy: chicas déjenlo ben td te llevare a tu cuarto 
td: esta bien @.@

amy lo llevo asu cuarto 


de td 

amy: hay tienes todo ropa armas y mucho
td: amy te tengo que decir que yo en mi planeta fui asesino
amy: bueno vamos a cambiarlo valeri, sugar vengan
sugar y valeri: si amy
amy: van a entrenar a td los poderes ya los tiene
las dos: esta bien be ni td vamos a entrenar

se llevaron a td a entrenar los chicos llamaban a ami para de sirle

los chicos: TENEMOS HAMBRE¡¡¡¡¡¡¡¡
amy: (se desmalla estilo anime) bueno a hora les preparo algo

amy fue a la cocina preparo loa que mas les gusta ósea todo tipo de carne

amy: a qui tienen (les da una bandeja entera de todo tipo de carne coronado de distintas formas)
todos: (comiendo) muchas gracias amy
amy: no hay de que 

CON EL TEAM SONIC

cream andaba caminando pero ve la antigua casa de amy se pone triste pero piensa.........

 cream: (podría llamar a amy ya han pasados 5 años puedo llamarla para que venga)  les voy a avisar a los otros

cream se fue al taller de tails , les cuenta todo y .......

rouge: tienes rason le podemos decir si quiere ir a la playa
shadow y sonic : nooo 
blaze: porque no
shadow: yo quería decirle a maría si se calmaba un poco y amy se pone re loca
sonic: yo le iba a decir a sally si deja de perseguirme y ademas amy es loca
cream: solo sera por mañana nomas (con cara de perrito) porfis y vendrán maría y sally
shadow y sonic: esta bien 
todos: bien llamaremos a amy
cream: bueno yo la llamo y como se que ella cambio de celular probare con su nuevo número (llama a amy) 

en otra parte

amy: (a tiende el teléfono) hola
cream: hola amy
amy: quien es
cream: yo soy cream
amy: aaaa cream *reacciona* CREAM co-como 
Cream; a conseguí tu número nuevo con unos contactos
Amy: (maldicion) a-a bueno que quieres 
cream: te quería preguntar si quieres venir a la playa mañana
amy: tienes suerte estoy en movius
cream: enserio que bueno entonses vienes
amy: si puedo llevar algunos amigos
cream: claro bueno es en la playa flor es re lindo te espero ahi  
amy: bueno chauu

corta la llamada

cream: chicos amy dijo que mañana viene nos va a esperar alla
todos: que bueno 
rouge: ya espero que sea mañana
cream: aaa y vendrán unos amigos de ella
las chicas: unos amigos 
rouge: unos chicos
bleze: guau amy vive con muchos chicos 
rouge: que suerte

ya era de noche amy no quería verlos pero ya se lo dijo a cream todos se durmieron   


No hay comentarios:

Publicar un comentario