lunes, 9 de diciembre de 2013

12. UNA BROMA

amy: chicos quieren a ser una broma
los 3: sii
amy: bueno sera para sonic, shadow, maría y sally
los 3: esta bien
amy: y sera esta noche akira llama a amelion y td 
akira: bien (va a buscalos)
los otros esperaban mientras akira los lleva y en el camino les cuenta todo cuando llegan td y amelion preguntan......
los dos: y que asemos amy
amy: miren td tu te transformaras y .......(les cuenta todo)
todos: genial pero donde los llevaremos
amy: al lado del bosque 

ya era de noche amy los llamo a todos nos juntamos al lado del bosque y contamos historias de terror Knucles fue el primero en contar

Knucles: y la señora encontró la cabesa de la mujer (saca con la mano un coco con pasto)
team sonic-shadow: AAAAA¡¡¡¡ (se asustan)
team dark fenix: no dio miedo
amy: parece un cuento de niños
shadow: es cierto
maría: hay shadi yo si tengo miedo (lo abrasa) me quedare contigo
sally: yo también sonikku (lo abrasa) me quedare contigo
shadow y sonic: esta bien (a hora si estoy espantado)
amy: bueno a hora yo contare una historia sierta
todos: esta bien
amy: 
Sebastián me contó que sus hermanos eran diferentes. Cuando llegué a la casa los dos estaban jugando en el suelo, haciendo ruidos guturales que solo ellos entendían, pues parecían comunicarse con ellos; eran gemelos. 
Había entablado amistad con Sebastián en la escuela, y en esa ocasión me invitó a pasar el día en su casa.  Ambos teníamos nueve años; sus hermanos seis. 
Su casa era enorme, y a esa edad me pareció un palacio. Cuando entramos a la habitación donde tenían los juguetes quedé con la boca abierta. Tenían estantes y estantes repletos de juguetes de todo tipo, también había cajas donde se amontonaban algunos. Los hermanos de Sebastián se entretenían “hablando” entre si con aquellos sonidos incomprensibles para los demás. 
- ¿Ellos no juegan? -le pregunté a Sebastián, con la imprudencia y falta de tacto que tenía a esa edad. 
- Antes jugaban -me contestó-, pero últimamente no, ya no les gustan estos juguetes.
- Nos gustan los muñecos de la ventana -dijo uno de ellos, volviéndose hacia nosotros. 
- Sí, los muñecos de la ventana -afirmó el otro, señalando la abertura.
Sebastián se notó algo sorprendido, evidentemente creía que no estaban prestando atención a lo que hablábamos, y creo que no escuchaba muy seguido la voz de sus hermanos. 
- ¿Los muñecos de la ventana? -pregunté, y miré hacia la única ventana que tenía la habitación. 
- Es algo que inventaron -me susurró Sebastián. 
Jugamos casi toda la tarde. Después tomamos té junto a sus padres en un salón inmenso. Aquello no estaba mal, comparado con comer un trozo de pan con manteca sentado en un escaloncillo del fondo de mi casa, sin embargo, no cambiaría el familiar escenario donde el sol descendía filtrando rayos de luz entre los naranjos, por la vastedad fría de aquel salón.
Les caí tan bien a los padres de mi amigo que me invitaron a cenar. Cuando acepté fueron hasta mi casa (porque no teníamos teléfono) para avisarle a mis padres. 
Bajo las sombras de la noche aquel inmenso hogar me resultaba ahora algo inquietante. Cualquier ruido se amplificaba y deformaba al pasar por las inmensas habitaciones.  
Mirábamos televisión cuando los hermanos de mi amigo voltearon a la vez hacia un corredor, como si los hubieran llamado, se levantaron y fueron rumbo al salón de los juguetes.  Poco rato después tuve que ir al baño. Cuando volvía por el corredor recordé lo de los muñecos de la ventana. 
La puerta donde se hallaban los gemelos estaba entornada. Los dos estaban sentados en el suelo, con la vista levantada hacia la ventana, y sonreían.  Entonces entré a la habitación y también vi a los “muñecos”. Eran dos monstruos pequeños, como duendes, tenían la cara ennegrecida y lucían rasgos demoníacos, pues tenían cuernos y cabeza alargada. Se movían como si estuvieran danzando o representando algo. Estaban tras el vidrio. Al verme se desvanecieron, pero antes dijeron algo incomprensible. Inmediatamente los gemelos me miraron disgustados. 
Después de aquel susto ya no quería quedarme allí, pero de todas formas esperé la cena. 
Nunca más volví a pisar aquella casa, y no mucho después toda la familia se mudó de ciudad, y desde esa época la casa está abandonada.

el team sonic: (temblando) a.amy eeso es verdad
amy: si y esta misma noche sera igual
el team sonic: (se abrasan) AAAA¡¡¡¡
amy: buenas noch..... en donde están los otros
cream: los ATRAPARON
todos-amy: AAAA¡¡¡¡
amy: bueno hay que buscarlos
todos: noo mejor a la mañana
amy: chicos ellos deben estar en peligro
todos: eesta bien
amy: bueno vamos por el bosque

bueno todos fueron por el bosque no se dieron cuenta que se andaban separando amy se fue sola
amy: akira esta todo listo se perdieron
akira: que bien convertirte td 
td: bien (se transforma)

se van primero con tails y cream  mientras iban para aya td piso una rama
cream: (abrasa a tails) oíste eso que mmiedo
tails: si pero capas fue un animal
td: (aparece de la nada en las sombras) (con vos macabra) hola
cream: (no lo ve bien) td eres tu
tails: si es el
td: (con vos macabra) no yo soy (sale de las sombras) tails doll
los dos : AAAAA¡¡¡¡¡¡ (salen corriendo)
td: (los persigue) muajaja vamos a jugar
tails: (se cae) aa (lo atrapa)
cream: (la atrapa) aaaa
los dos: (se desmayan) 
td: (se des transforman y los lleva con amy)
los dejaron tirados y manchados con sangre falsa 

akira: bueno me transformare 
amy: y yo












akira: ummm te ves re guapa (la agarra de la cintura)

amy: y tu también (le da un beso en la mejilla) bueno tu be con silver, blaze ,knucles y rouge
akira: 0/////0 (amy me dio un beso) bien
escorpio y yasu: (grrr que suerte le dio un beso amy)
amy: yo iré con los otros

los dos se fuero akira fue con esos cuatros y....

akira: (caminando entre la oscuridad) (pisa una rama)
los 4: (se abrasan) qquien esta ahí
akira: (con vos macabra) yo
silver: es akira
akira: (sale un poco de las sombras y con vos macabra) a si es pero yo los matare mujaja
los 4: aaaa (se desmayan)akira: (con una gota en la cabesa) eso fue fácil y me aburo
los llevo con los otros y los dejo tirados con sangre falsa todos se transformaron en cosas diabólicas amy fue con sonic, shadow, maría y sally y..........

amy: (caminando por las sombras piso una rama)

maría: hay shadi oíste eso tengo miedo (lo abrasa) me quedare contigo
sally: si yo también lo oí sonikku (lo abrasa) me quedare contigo


shadow y sonic: si lo oímos
sonic: quien esta ahi
shadow: (no ve bien) amy eres tu
sonic: si es ella
maría y sally: (grrr es esa tonta)
amy: (sale un poco de las sombras) (se va corriendo) vengan
los 2: amy espera (la persiguen)
maría y sally: esperen (los persiguen)

cuando llegaron vieron que todos estaban tirados con sangre 

sonic: chicos que les paso (corre asia ellos) (y lo detienen) déjenme
ellos: los jefes no lo ordenan
shadow: quienes son
amy: yo (sales de las sombras)
akira: y yo (sale tambien)
los 4: QUEEE
los 2: si y a hora siguen ustedes 
maría y sally: AAAA¡¡¡¡ (se desmayan)
shadow: ppero amy tu nos amas
sonic: es cierto 
amy: jajajaja yo quiero a akira
akira: a si es (la agarra de la cintura) Y A USTEDES NO
amy: ustedes traicionaron a sus amigos y a hora están muertos
los dos: no no no jamas lo traicionaríamos
amy: y a hora siguen ustedes (se tele transporta atras de ellos) y yo fui quien los mato
los dos: (se dan vuelta) AAAA¡¡¡¡¡¡ (se desmayan del susto)

team dark fenix: (se sacan los disfraces) jajajajajajaja que tontos

después de 2 horas los otros se despertaron y a un seguían riendo
cream: aaa tails doll nos atrapo (se da cuenta que se andaban riendo) que paso
les cuenta todo a los chicos
el team sonic: y tu planeaste todo amy
amy: si
el team sonic: guauuu
los otros: y estuvo genial
shadow: y eso de que tu amabas a akira era sierto
akira: 0///////////0
amy: (un poco roja) a pues hay miren la hora llanos tenemos que ir (agarra a akira de la mano) vamos akira
akira: cierto llanos tenemos que ir (amy me agarro de la mano hay que bueno)
team dark fenix; esperen nos
todos se fueron a sus motos y amy les dise
amy: asta mañana (todos se subieron a sus motos y se fueron) chauu

llegaron y se durmieron por lo cansados que estaban

No hay comentarios:

Publicar un comentario