martes, 3 de diciembre de 2013

1.AMY SE VA

AMY SE VA


bueno a hora les contare lo que les dijo sonic y shadow a amy  pero mas corto -_-


amy:(caminando)donde estará mi sonic y mi shadow (ve que pasa por ahy) hay sonic, shadow esperen(lo persigue)

sonic:(pensando) hay no ahy esta amy bueno a hora le voy a decir (para de correr)
shadow:(a hora le voy adesir) (para de correr)
amy:(para tambien) que pasa son...(la interrumpe) 
sonic: lo que pasa eres tu amy no entiendes yo no te amo yo amo a sally tu siempre arruinas todo(enojado)
amy: pero sonic yo siempre te ame y tu shadow (triste por lo que le dijo sonic)
shadow: amy entiende yo amo a maria tu sienpre te pones tonta (enojado)
shadow y sonic : amy queremos que te ballas de nuestras vidas (gritando)
amy: (llorando) esta bien me ire de sus vidas (se va corriendo)

amy se fue corriendo asu casa y se metio a su cuarto llorando



amy: por que me dijieron eso les di todo el amor (secandose las lagrimas)  entonses me ire del planeta movius

amy estaba empacando sus cosas las metió a la nave y dejo una carta en su casa para sus amigos


amy estaba navegando vio que algo se metió en el camino y se atropello callo en un planeta era el de la oscuridad y ahí recordó su verdadero ser   

3 comentarios:

  1. ola amiga me gustaria salir en tu blog

    nombre: dark the demon wolf fenix

    familia: no tiene es guerfana

    edad: 15 años

    gustos: la patineta las pizzas los videojuegos golpiar a sonic la oscuridad estar tranquila los pastelitos de chocolate X3

    disgustos: sally , scourge los pervertidos eggman . los presumidos las fresas y lo que mas odia en el universo son los vestidos

    poderes: controla las dark caos puede viajar al futurro puede tocar cualquier cosa la combierte en materia oscura

    caracter: es seria no le gusta tanto estar con la gente algunos chicos y chicas le dicen emo

    historia: pues ella antes era una niña muy feliz con sus padres pero ocurio algo en el castillo y vio a sus padres ser a sesinados alfrente de ella y por eso es seria por que vio morir a sus padres ante sus ojos
    a y una cosa antes de desapareser o algo asi dark es una princesa del planeta caos

    pd: espero tu respuesta amiga n.n

    ResponderEliminar