miércoles, 4 de diciembre de 2013

3.EN MOVIUS

en movius todo andaban bien pero se dieron cuenta que amy no a paresia en ninguna reuñon del sonic team cream estaba preocupada por amy y fue a su casa 

cream: (tocando la puerta)(se abre sola)hay alguien amy donde estas (va a su cuarto)(ve una carta) 


dice a si



queridos amigos me tengo que ir de movius ustedes me entenderán solo quiero que se olviden de mi
capas no vuelva pero en unos años me pueden llamar para ir a movius pero por a hora no 
lo siento pero los extrañare

de su amiga amy

cream: (llorando) amy porque leees voy a decir a los chicos (se va al taller de tails)

cream: cuando llego les mostró la carta y todos se pusieron re triste 

rouje: no porque amy 

sally y maría: (uf al fin se fue esa apestosa) hay porque se fue (mintiendo)

cream: pero en unos años va a venir y eso sera bueno 

en otra parte con amy entrenando akira y amelion 

amelion: amy porque te fuiste de donde te dejaron
akira: eso era lo que te iba a preguntar
amy: (baja la cabesa) bueno les contare (les cuenta todo)
akira y amelion: aaaaaaaa bueno perdón por preguntar pero te olvida ras de ellos
amy: si de todo por un tiempo bueno cambiando de tema tu tienes un team no amelion
amelion: pues si como sabias
amy: te leí la mente 
amelion: aaaaa bueno a hora los llamo (hablando por teléfono) chicos vengan les presentare a alguien
??? y ???? : (hablando por teléfono) esta bien a hora vamos

cuando llegaron vieron a amy y se le quedaron viendo 
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
team dark fenix


 el marón es dilan fenix the wolf cat y tiene ojos hermosos *///¬///* ahí es guapísimo pero como todo galan tiene su lado malo el puede lanzar rayos de oscuridad le importo mucho y me vijila aveces me quiere vigilar mientras me baño o me cambio pero siempre pongo las cortinas para q no me vea y el es q mas me ve y siempre le doi una bofetada para q aprenda su lección pero no aprende y se me queda mirando los pechos asi q le doi la paliza de su vida , tiene 17 años 6=<

el negro con púaz y ojos azules es zack fenix the cat wolf  *¬* yo (amy) lo amo!!! es gracioso, lindo, simpático,   amable, guapo...me salí del tema, bueno el siempre me protege de las barbaridades q hace dilan -.- es acrobático al igual q su hermano gemelo dilan aunque no se parecen pero lo son, creativo el siempre le muestra una sonrisa a amy a pesar de todo y puede controlar la oscuridad por bolas de energía el también es divertido como dilan, tiene 17 años n.n 
------------------------------------------------------------------------------------------------------------
amelion es el lider de ese team



2 comentarios:

  1. dark: mmmm buen cap niña
    yo: concuerdo con tigo dark
    dark: *con una dark caos* me largo a toma algo *toma la dark caos y dice* dark fenix *desaparese*
    yo: pues ella se fue pues ami me encanto el cap n.n sige asi niña y sayonara
    atte: dark the demon wolf fenix

    ResponderEliminar
  2. Yo : buen blog
    sigue por favor
    Amy: si por favor me encanto
    Sally:no me gusta y si mejor le cambias el protagonista por que quien bajo querer ver a la rasadita
    Amy : sacaste boleto (saca su pico pico y la noquea )
    Yo y amy : sigue por favor nos encanto

    ResponderEliminar