jueves, 5 de diciembre de 2013

4.UN ENTRENAMIENTO

akira: HOLA YO SOY akira dark ángel the wolf cat
amy: hola yo soy amelia rose fénix, dark ángel the cat, wolf  lion y ustedes
dilan: yo soy dilan fenix the wolf cat (guau que linda)
zack: yo soy zack fenix the cat wolf (huy pero que bombón)
amelion: chicos ella sabe leer la mente y yo no quiero que la toquen ¬¬* por que es mi hermana
zack y dilan: aaaaaaaaaa perdón (le susurran a amelion) pero es re guapa
amelion: agg bueno amy va a entrar al grupo al igual que akira
zack: una chica en el grupo jajajajajajajajaj
dilan: y si se rompe una uña jajajajajajajaja
amelion: chicos ella es r....(amy le tapa la boca)
amy: cállate.. bueno bueno que tal si asemos una lucha amistosa ustedes dos contra mi 
zack y dilan: bueno pero si te lastimamos nues nuestra culpa esta bien
amy: claro =D

los dos se pusieron en forma de batalla mientras amy no ellos la atacaron amy se tele transporto atrás de ellos y les pego  los dos quedaron así


zack y dilan@.@ (se paran) auuu me duele todo

zack: si entras
dilan: clara mente si
amelion: les dije que era fuerte y no querían luchar con akira
akira: a hora sigo yo
zack y dilan: nno tu también entras
amy: bueno yo me voy a transformar 
los chicos: queeeeee (ven que amy se transforma) (después les muestro a foto)
akira: yo también
los 3 menos amy: queeeeeee
akira: guauu que linda
amy: lo mismo digo guapo
amelion le saca otra foto y piensa que la usara

zack: bueno ya basta (los separa)

amelion: cierto amy tu siempre cambias de forma no y tu también que tal si nos asemos una marca
todos: esta bien 
amelion: bueno cual sera 
amy: yace le de los dark y fenix
todos: bueno

amy se los ase a cada uno 


amy: bueno esta marca solo lo veremos nosotros dale 

todos: bien
amelion: a hora a entrenar
todos: claro
amy: bueno saben a ser dragones 
todos: no 
amy: yo les enseño como a hora recuerdo todo

los llevo aun bosque en donde a vía un volcán en otro lado viento en otro agua y hielo y en otro montañas amy ya sabia controlar los 4 elementos


amy: bueno primero akira al de fuego, amelion al de agua y hielo, dilan al de viento y por ultimo zack al de rocas yo les ayudare porque ya se todos los elementos bien y el de plantas no
todo: esta bien sera un día duro

amy fue primero con akira 


amy: bueno akira mira tiene que surgir con las manos mira es a si (amy va levantando las manos)



    
akira: guauuu genial a hora yo (va levantando las manos) AAAAAAAAA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡



amy: a hora as contacto con el 

akira: bueno (se va acercando al dragón y lo toca) bien
amy: a hora súbete
akira: esta bien (se sube despacio) buen dragón (lo desaparece)pero que paso
amy: muy bien a hora prende tus manos y convertirte 
akira: bien aaaaaa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡



  amy: te quedo genial

akira: gracias voy a practicar
amy: esta bien voy a ir con amelion 

amy fue a donde amelion y.......


No hay comentarios:

Publicar un comentario