viernes, 13 de diciembre de 2013

17.UN SECRETO DE TD

liana: bueno a hora les contare la verdad de td que sabían solo sus amigos el team dark fenix y también a cream pero amy no quiere que el team sonic se acerque a el por que para ella es un hermano pero no le importa si se acerca a bueno a hora les digo
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------amy abia preparado el desayuno y cuando todos habían terminado td dijo.....

td: mmmm amy yo voy a ir a dar un paseo
amy: bien
td fue a buscar su moto y se fue para el bosque

CON EL TEAM SONIC

cream: (ve que por la ventana y ve que td pasa por ahí) (de seguro va al bosque voy a ir para allá) mmmm 
tails: pasa algo cream te veo muy pensativa
cream: no pasa nada tails a voy a salir un rato
tails: bien (espero que no valla nadie con ella)
cream: después vuelvo 

cream se fue para donde iba td cuando lo encontró se fue a esconder a tras de un arbol

td: mmmm (recostado en un árbol) (a un no entiendo nada si la ayude pero por que me pego) aaaa no entiendo nada
cream: (da un paso y se vuelve atrás del árbol)
td: (a un recostado escucha el paso) quien esta ahí salga 
cream: (sale) soy solo yo td
td: a hola cream que quieres
cream: yo pues mmmm
td: a adivino me quieres pegar de nuevo no
cream: no yo solo
td: si me quieres pegar (voltea su cabesa) tu me odias
cream: no es eso (llorando) yo no quería pegarte la otra ves te quiero pedir disculpas por pegarte uf uf
td: (le agarra la cara tierna mente) hay no espera cream no llores (deja de agarrarla y mirando asía a bajo) perdóname a mi no debí decirte eso
cream: (secándose las lagrimas) pero me perdonas
td: (levantando la cabesa) claro y tu a mi
cream: siii
td: te puedo a ser una pregunta
cream: si porque no
td: porque te pusiste roja cuando te abrase
cream: a pues estabas muy cerca mio
td: y que si me pongo cerca te pones roja (se acerca y se sienta al lado de ella) y por que
cream: (roja) a pues es que te acercas mucho y me sonrojo 
td: y que es eso
cream:  no lo sabes
td: no
cream: (roja) a es cucuando te gusta un poco alguien y si se te acerca te pones roja
td: entonses yo te gusto
cream: ssi un poco
td: y por eso te desmallaste
cream: ssi y ademas tengo novio
td: si yace es tails ya lo sabia
cream: a bueno
td: bueno yo te diré un secreto mio
cream: cual es
td: mis formas mira
td: esta es otra
cream: aaaaa (hay esta sin camisa) (mas roja)









td: esta es otra
cream: que lindo (pero que dije) 
td: jejeje









td: y mi forma ángel negro
cream: aaaa que bueno
td: (se des transforma) mmmm cream quieres que te quite eso de que te pones roja
cream: sii pero como
td: mira cuando te abrase te pondrás roja y cuando te de un beso en la frente no
cream: pero cuando me das un beso me desmallo  -////////-
td. intentemos lo dale
cream: bien
td: solo relájate bien
cream. si
td: (le da un beso en la frente)
cream: (relájate) mmmm
td: (la deja) y bien
cream: si no me puse roja
td: mmmm veremos (le da un beso casi en la boca)
cream: (re roja) aaaaaa
td: (deja de hacerlo) tranquila
cream. bueno ya estoy lista
td: (le da otro beso casi en la boca) mm
cream: (lo abrasa un poco roja) 
td: (deja de hacerlo y la abrasa) cream te quiero
cream: y yo también
td: como mi mejor amiga
cream: (hay y yo que ria ser mas que amigos pero tengo novio)(lo suelta)
td: mmm cream quieres que te lleve a tu casa
cream: claro
td: mira te doy mi numero así después pasamos un buen rato ablando (le guiña el ojo) (le da el numero)
cream: y yo te doy el mio (se le da)
td: bueno vamos en mi moto 
cream: bueno 
td: ten mi casco (se lo da)
cream: si
td: (se sube a su moto) ven súbete
cream: (se sube se pone el casco y abrasa a td por atrás) 

los dos se fueron en la moto y cuando llagaron
                                                                                                                           
tails: (ve por la ventana y ve que viene td) chicos ahí viene td con alguien en moto
team sonic: a ver (se van a ver por la ventana)
cream: (baja de la moto y se saca el casco) estuvo divertido
team sonic: ES CREAM
tails: y esta con alguien mas (triste)
td: cream después nos veremos
cream: (lo abrasa) y espero que sea pronto
td: (la abrasa también) y yo aun te sigues poniendo roja
cream: no (lo besa casi en la boca)
td: (un poco rojo)
cream: (lo deja de a ser) pero tu si (se cae arriba de el)
el team sonic: (sale para afuera) que están asiendo
td: estas bien cream (abajo de ella)
cream: si (acostada arriba de el)
las chicas: cream que ases
tails: cream que ases con el
cream: (parándose) a estuvimos dando un paseo y hablan do un poco y descubrí que td
td: (agarra a cream y le susurra en el oído) no les diga cream
cream: bien
tails: no la toques (le saca los brazos a td de cream) 
td: y si hago esto (la abrasa)
cream: (lo abrasa también)
tails: cream aléjate de el 
cream: (lo suelta) 
tails: mmm no te quiero ver mas cerca de mi novia
cream: td ahí vienen tus amigos 
team dark fenix: (bajando de sus motos td amy nos enseño un nuevo truco
amy: primero td que ases aki
td: estaba con cream
amy: a bueno cream nos cae bien vieron chicos
los chicos: si
tails: me escuchaste td no te quiero ver serca de mi novia
td: ella me quiere
cream: cierto yo lo quiero
td: y yo a ella
tails: ppero tu eres mi novia
cream: yo lo quiero como amigo
tails: igual no te quiero ver cerca de ella
td: como quieras yo me voy
cream: (va abrasar a td pero el la esquiva) td
td: tu novio no quiere que me acerque a ti y no lo are
cream: pero 
td: (se le acerca y le susurra) tranquila yo siempre te amare
cream: (le susurra) yo siempre te amare
td: bueno no me acercare a ella (se sube a su moto) chau
team dark fenix: chau (se van en sus motos)
cream: (mirando para abajo) yo me voy a mi cuarto
tails: esper...
cream: (se va corriendo llorando a su cuarto)

bueno y así termina cream se quedo pensando en td y lo amable y lindo que era td en la casa se que do pensando en cream por lo hermosa que era

No hay comentarios:

Publicar un comentario