martes, 10 de diciembre de 2013

13.UNA DESPEDIDA y LA VERDAD

bueno a hora ya avían pasado 2 semanas en movius pero a hora contare un poco mas de akira y amy con sus secretos pero primero con la despedida
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
en el siguiente día los sugar,zack,valeri y dilan andaban empacando sus cosas y subiéndose a la nave y se iban despidiendo
sugar,valeri: amy jamas te olvidaremos (la abrasan)
amy: ni yo a ustedes
dilan y zack: ya hay que irnos (abrasan a amy) te extrañaremos
amy: y yo a ustedes jamas los olvidare
amelion: ni nosotros
sugar,zack,valeri y dilan: (se suben a la nave) chauu jamas los olvidaremos
los otros: ni nosotros

al siguiente día los chicos ya no andaban tristes por que si los otros son felices ellos también akira andaba nervioso no le quería contar algo a amy

akira: (le tengo que contar a amy si y a hora) aamy te puedo decir algo
amy: claro que es
amelion, escorpio,yasu y td; (escuchando atentamente)
akira: en privado
amelion, escorpio,yasu y td: claro que no amblaran acá
amy: miren si nos llegan a espiar cuando estamos ablando (con aura negra)
 amy: los matare
los 4: (asustados) eesta bien
td: das mas miedo que yo cuando me transformo
los tres: cierto

amy y akira se fueron al bosque donde se sentaron y akira dice.....

akira: amy yo desde que te cono si no te dije que yo soy mitad...
amy: mitad que
akira: yo soy mitad.....
amy: DILO YA
akira: yo soy mitad vampiro y soy un príncipe
amy: quee vampiro, príncipe
akira: si soy príncipe de las tinieblas (se transforma)
akira: y esta es mi espada de oscuridad
amy: yo se un poco del poder tiniebla pero eso de que sos vampiro es verdad
akira: mitad vampiro
amy. pues yo también soy mitad vampiresa
akira: a que bueno pero yo te iba a decir que necesito sangreamy: y yo pero hay que transformarse sin alas
akira: bien
los dos: (se transforman)
akira: (abrasa a amy por detrás) ummmmm pero yo seré quien juegue
amy: ummmm como quieras


akira: (la fue mordiendo)uummmm pero yo te quiero toda amy (le fue metiendo la mano debajo de la remera)
amy: aaaa akira para
akira: no puedo amy (le andaba frotando el pecho) es lo mejor de mi vida sos re dulse
amy: hay akira (se aparta de el) bueno
akira: (se va acercando) pero después seguiremos fue divertido -//////- y lo sabes
amy: mmmm bien pero mira como me dejaste
akira: ummmm si quieres te voy arreglando yo ¬w¬ ya sabes como
amy: me arreglo sola (se transforma)
akira: pff (se transforma) pero que (con una cadena
amy: tu que rías jugar no
akira: ummm si (huy amy quiere que juegue con ella) (la abrasa)
amy: mmmm
akira: (le lame el cuello) hay amy yo te quiero completa
amy: mmmm hay akira yo te quiero pero seguimos después
akira: no se si pueda parar amy (le lame un pecho) sos re rica
amy: aaaaa akira (lo separa) después dale
akira: si pero no me detengas
amy: bien pero hay que irnos (se transforma de nuevo)
akira: si (se transforma de nuevo)

ellos iban llegando pero no vieron que el team sonic estaba ahí ellos llegaron así



akira: o vamos amy admite que te divertiste
amy: bueno pero ya (abre la puerta de la casa) si estuvo divertido
todos -akira y amy: que estuvo divertido
amy: que les importa
akira: eso
amelion: amy dinos
amy: y si no quiero
amelion: o sino te lo aremos sacar
escorpio,yasu,td: si
amy: ustedes 4 no me mandan y silo asen ya saben que pasa
los 4: (temblando) bbien
team sonic: amy que insiero
akira: a ella no la mandan
sonic: tu no te metas idiota
akira: faker tu no me mandas
shadow: hey yo no mas le puedo decir así y podemos decirle, a amy que nos diga
akira: pero cuando estoy yo no
sally: soniku va monos la tonta y los otros no nos dirán y ella esta con ese
maría: eso es cierto shadi vamos
amy: el y yo somos amigos
akira: sierto
cream: amy (se va acercando a ella) porfa.....
td: no te acerques a ella (se pone en frente)
cream: ee por favor amy dinos
amy: (saca a td y le dice) cream solo entrenamos y nada mas
maría y sally: ja que graciosa eres re débil
amy: mm si soy tan debil no les molestara si asemos una apuesta
team sonic: cual sera
amy: si en la competencia de luchas ganamos nos darán 2 de su esmeraldas
tails: y si ganamos nosotros
amy: les daremos 3 esmeraldas es una buena propuesta
team sonic: bien
tails: pero con quien combatirá cada uno
sally: yo con amy
maría: no yo
sally: no yo
amy: las dos lucharan contra mi se ra mas fácil no
las 2: si y mucho
akira: y yo con quien
sonic: contra mi
shadow: no con migo
sonic: no con migo
akira: luchare contra los dos (pero sera solo por amy)
shadow y sonic: esta bien (sera por amy)
td: yo contra tails
tails: bien
silver: yo contra amelion
amelion: bien
escorpio: yo contra el rojo
Knucles: no me digas a si y voy a luchar contra ti 
yasu: y yo contra dos chicas que mal T.T
rouge,blaze: somos muy fuertes prepara te para perder
yasu: creídas
las dos: ya veras
amy: bien ya esta todo listo en tres dias sera la competencia
todos: bien
team sonic: nosotros nos vamos
los otros; chau
team sonic: (prepárense para perder)

el team sonic se fue para su casa re confiados y no entrenaron los otros entrenaron pero el team sonic no sabían que eran re fuertes

No hay comentarios:

Publicar un comentario