sábado, 7 de diciembre de 2013

7.VIENDO VIEJOS AMIGOS

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
liana:bueno espero que les allá gustado, pero a hora seguiré escribiendo y naran....................
amy: puedo narra yo
liana: noooo
amy: (con carra de perrito) porfié
liana: agg esta bien
amy: bueno a hora yo narrare
------------------------------------------------------------------------------------------------------------
NARRA AMY

eran sally y maría como siempre se a sían las engreídas, por que sus novios eran los héroes de movius  y eran sonic y shadow ellos no las soportaban, pero si no eran sus novios tendrían que casarse con ellas

maría: sally mira esa tonta se esta llevando a los chicos
sally: si ay que traer a nuestros novios la aran sentir celos
maría: si

maría y sally se fueron a buscar a sus novios mientras yo tenia a todos los chicos alrededor pero akira se andaba enojando y......

akira: (se pone enfrente mio) si la tocan los mato
los chicos: (se van apartando) 
amy: uf gracias akira pero note tenias que poner celoso  ¬w¬ 
akira: nno me puse celoso 0////////0
sugar: y entonses porque te sonrojas 
akira: -////- bueno em amelion donde nos vamos a quedar
amelion: aaaa si vamos a comprar una casa
valeri: pero a donde vamos
amy: a qui tengo un mapa toma amelion (le doy el mapa)
amelion: es por acá 

cuando llegamos amblamos con el vendedor y cundo les dije que era princesa y mi hermano el dijo......

vendedor: quee bueno en ese caso ya se  cual quieren 

cuando llegamos vimos que era hermoso y la casa re grande


la casa tenia piscina, diez o mas cuartos  era perfecto

amelion: y cuanto saldría esta casa
vendedor: un 1.000.000  de dólares
amelion: bueno (le da el dinero)

todos se fueron a sus cuartos y eran asi


de amy


de akira


de amelion


de dilan


de zack


de sugar


de valeri

bueno cada uno se fue a su cuarto a desempacar sus cosas des pues se que daron dormidos mientras yo me fui a dar un recorrido por el bosque y ve que algo la sigue y era...........

1 comentario: