lunes, 16 de diciembre de 2013

19.EGGMAN REGRESA ¬¬

NARRA AMY

era un robot grande que andaba con los metales y el era un bigotudo bueno para nada era el que mas odia al team sonic era......

????: team sonic los matare metales ataquen
amy: (les pone al team sonic un escudo protector) guau no as cambiado en nada eggman
team sonic: amy que bueno
amy: chicos no se metan bien shiro
shiro: bien amy
eggman: QUE amy guau as cambiado mucho
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
-eggman robotnick:


es un científico loco q solo esta empeñado en una sola cosa la cual es destruir al team sonic y destruyo sus planes con facilidad,su sueño, acabar con los planetas y crear su propio imperio,loco,raro y tiene un vigotote enorme al igual que la pansa pero mas grande,tiene 80 años(xD) ¬¬





-----------------------------------------------------------------------------------------------
amy: si 
eggman: jojojo pero no impidieras que te mate con tus amigos (agarra a cream con el robot)
cream: (las timada y mas) aaaa suéltame
amy. te matare eggman
eggman: (la tira) jojojo yo siempre gano metales disparen le a amy
metales: (le disparan)
amy: (entre el humo)
team sonic: AMY
eggman: jojojojo siempre gano
amy: (saliendo del humo) eso es todo eggman 
eggman: aaa pero si deberías, estar muerta metales disparen el cañón
metales: (lo disparan)
amy: (agarra el cañón) esto es (lo destruye) (destruye a todos los metales)
eggman: AAA NO ES POSIBLE
amy: (agarra a eggman de la camisa y con una vos de mala) escucha me bien gordo as le lo que quieras al team sonic pero a cream te le, acercas una ves mas yo ,te arrancare los huesos bien
eggman: (asustado) si amy te lo prometo no me ,acercare a cream pero no me mates
amy. (lo suelta) bien a hora vete de mi vista
eggman: (en vos baja) amargada
amy: que dijiste
eggman: nnada y tu
amy: dije que te aparte de mi vista (le pega una patada y lo manda a volar)
eggman: (a un volando gritando) ME VENGARE DEL TEAM SONIC DE TI NO CREAM VOLVERÉ
amy: maldito gordo (va asía cream) mmm hay cream
blaze: mm amy ahí vienen tus amigos en moto (apuntándolos)
team dark: (bajando de sus motos) amy aqui estas
amelion: que le paso a cream
amy: el bigotudo la lastimo
td: yo la curo ya aprendí curación
amy: bien, cream td te va a currar si
cream: si amy
td: (pone sus manos en la pierna)
cream: espera que ases 0////////0
td: te voy a curar solo relájate (va brillando una luz y se cura por completo)
cream: (se para) mm ya me siento mejor gracias (lo abrasa)
tails: cream aléjate de el
td: (sin abrasarla) cream (la saca para no abrasarla y con la cabesa baja) yo solo te cure
cream: td por que me ases esto
td: cream perdón pero yo no puedo ser tu amigo el ni quiere que me acerque a ti
tails: y nunca lo aras
td: ya lo oíste cream jamas te me acerques
cream: no no yo te q...........
td: (con la cabesa abajo) entiende ya no te me acerques (se va con amy)
amy: bien si le dicen algo a el no los dicen a nosotros 
shadow: amy pero no entiendes te queremos en el team sonic
sonic: es cierto
amy: no ustedes ya tienen a ellas
maría: es cierto mi shadi me tienen a mi
sally: y tu sonic me tienes a mi
amy: ven ademas por que volvería
rouge: para estar con nosotras
blaze: cierto estarás con nosotrasamy: mm ni yo se
akira: amy recuerda todo lo que hemos pasado juntosamy: tienes razón, chicas lo siento pero yo ya estoy con ellos
blaze: pero no podemos a ser una piyama da mañana vendrán la hermana de sonic
cream: si amy ven por favor sera en mi casa siii (con cara de perito)
amy: cream hay cream jamas te diría no bien iré
rouge: que bien cariño sera a las 6:30 bien
amy: si 
amelion: amy llanos vamos
amy: ustedes vallan ban a ir unos amigos mio
amelion: porque siempre tienes amigos amy
amy: no te importa y vallan
rouge: porque tu siempre te quedas con chicos T.T
blaze: si tienes re suerte TT.TT
AMY: jejeje no se siempre me encuentro con uno
las 3: que suerte
amy: bueno mañana iré (se va)

amy se fue con los otros y les dijo

amy: chicos quieren entrar al team dark fenix
ellos: si claro
inner: pero en donde nos quedamos 
kasuki: cierto
amy: en mi casa mi hermano los dejara
ellos: en tu casa con vos 0///////////0
amy: si dale
shiro: bien

fuimos a mi casa en donde le pregunte ami hermano 

amy: chicos ellos se quedaran acá pueden amelion
amelion: no se 
amy: (le susurra en el oído) y ademas tienen mucho poder
amelion: bien se quedaran amy maestrales sus cuartos
amy: bien , vengan chicos

los llevo a su cuarto que eran así 
jonathan
black
noah
shiro
zero
janol
kasuki
inner

amy: bien ahí pueden dejar sus cosas
ellos: muchísimas gracias amy
amy: no es nada esta casa es re grande y hay muchas habitaciones
ellos: mañana comenzamos a entrenar
amy: solo les enseñare algo que los cambiara bueno a hora descansen
ellos: si (se va cada uno se va a su cuarto)

y se fueron a dormir por lo cansado que estaban 

No hay comentarios:

Publicar un comentario