miércoles, 11 de diciembre de 2013

15. LA COMPETENCIA Y LOS CELOS

al paso de 3 días akira hiso algo para amy cuando tenia todo la llevo al bosque, donde tenia el regalo

amy: (con los ojos tapados) que es akira
akira: ya veras (le destapa los ojos) es esto
amy: hay que lindo, un chao (lo abrasa)
chao: (esta chica tiene mucho poder)
amy: me encanta akira (le da un beso en la mejilla) muchas gracias
akira: y que nombre, le pondrás es un....
chao: soy un demonio del infierno y mi nombre es lia
amy: genial hablas que bueno 
lía: a si yo seré tu protectora
akira: wuauu entonses hablas 
lía: si y ustedes no mas lo sabrán bien
los 2 : bien
lía: ustedes son re poderosos
amy: si yo soy amy y el es akira
lía: a bueno
amy: hay akira hoy es la competencia
akira: cierto me había olvidado
los dos: (se transforman)
akira: yo quiero sangre (la intenta morder)
lía: aaaaa no la toques (le pega)
akira: esta bien pero por que
lía: soy su protectora
amy: hay akira tenemos, que avisarles a los otros de la competencia
akira: si
lía: (se sube al hombro de amy) si

se fueron a la casa y le avisaron amelion pregunto
amelion: amy que es eso
amy: es un chao se llama liana me la regalo akira
td: es de la oscuridad no
amy. si
yasu,escorpio y amelion: genial
amy: hay que irnos ya saben con quien luchara cada uno
todos: si
akira: bueno hay que irnos
cada uno se subió a su moto y se fuero 
de td         
de yasu

de escorpio
motos que no avían visto
cuando llegaron vieron que estaban el team sonic re confiados en ganar y amy le di se a akira
amy: párese que están muy confiados no
akira: ujum
lia: contra esos compiten 
amy: si
presentador: ustedes son el team dark fenix no
amy: si y usted es
presentador: yo soy dan el presentador
amy: aaa bueno 
dan: (guau que linda es) usted es amy no ya saben con quien lucharan
amy: si
dan: vallasen preparan do que ya comienza
amy: bueno

todos se fueron.llegaron y ahí también estaban los del team sonic ahí también y cream andaba pensando si esa era amy acerca y le pregunta
cream: amy eres tu
amy: si me transforme
crean: aaa bueno y el es akira no
akira: a si es tu participaras
cream: no yo vengo para ver
lia: chao (hola)
cream: hay que lindo es tuyo amy
amy: si

dan: a hora comenzaremos con las batallas (lee la hoja) (ablando por el micrófono) primero sera la concursante salvadora de tres planetas la chica mas buena
sally y maría: (nosotras) (dando un paso)
dan: AMY ROSE
amy: (caminando a sía el campo de batalla)
toda la gente: AMY AMY AMY (GRITANDO)
dan: contra sally acorn y maría hedgehog 
poca gente: (aplauden)
sally: grrrr a esa la quieren mas pero cuando ganemos no (caminando asia alla)
maríacierto (caminando también)
dan: COMIENCEN

maría: prepárate para perder estúpida
sally: si prepárate
amy: (le ase con el dedo para que vengan)
las dos: (van asía ella y le pegan con todas su fuerzas pero la esquiva)
amy: me toca a mi
sally: que nos pegaras con tu martillo
las 2: jajajajajaja
amy: (se tele transporta atrás de sally y les susurra en el oído) yo destruí eso y a hora a ti
sally : heeee
amy: (les pega una patada a sally en la cara)
sally: aaaaaaa (choca contra la para y se desmaya)
amy: párese que me queda una que divertido
maría: con migo no podrás (se pone un escudo) jamas podrás atravesarme
amy: a no (le pega un puñetazo y atraviesa el escudo pegando le en la pansa)
maría: aaaaaaa (chocando al lado de sally desmallada)
dan: AMY ROSE GANA
toda la gente: AMY AMY AMY
shadow: maria
sonic: sally
los dos: (van asía ellas pero amy no les deja) amy déjanos pasar tu les hiciste eso
amy: cállense idiotas les dije que no se metieran con migo (levanta a las dos con telequinesis)
silver: pero como
amy: no eres el único que tiene poderes silver
la gente ablando entre ellas: amy es re buena mira lleva a su propias contrincantes
otros personas: cierto tenemos que gritar amy es re buena
todas las personas: AMY ROSE AMY ROSE AMY ROSE (GRITANDO)
amy: mmmm (las lleva a la enfermería) td sigues tu 
td: si

amy las llevo a la enfermería y las dejo des pues fue a ver como conbatia td

dan: (por el micrófono) a hora sigue tails del team sonic
poco gente: (aplauden)
td: (se transforma)


dan: y del team dark fenix amigo de amy TD
toda la gente: SIIIII TD TD TD 
DAN: COMIENCEN

tails: te parases ami
td: si (pero mas lindo)
tails: bueno prepárate ami no me ganan (le intenta golpear con todas su fuerzas pero las esquivas) a res bueno (vuela por sus colas)
td: (vuela) jajaja a jugar (se va rápido arriba de el y le pega)

tails: (cae por el golpe) aaaaaaa (se para) maldito (le pega un puñetazo en la cara)
td: (da vuelta su cara con una sonrisa mala) jajaja crees que con eso me benseras (le pega una patada)
tails: aaaaaaaa (cae fuera del estadio desmayado)
dan: TD GANA
toda la gente: SIIIII TD TD TD 
cream: tails estas bien (lo trata de levantar)
td: (le toca el hombro) yo te ayudo cream (lo levanta)
cream: gracias (que bueno es) 
la gente ablando entre ellas: se párese mucho a amy el es re buena mira lleva a su propio contrincantes
otros personas: cierto 
toda la gente: TD TD TD (GRITANDO)
td: mm (lo lleva a la enfermería) 
cream: (hay es muy bueno y lindo pero que digo)
dan: vamos a tomar un descanso bien
todos: si

cuando llegaron a la enfermería cream estaba roja y salieron mientras caminaban se ponia roja y.....
cream: (roja) mmmm
td: (se da cuenta que cream estaba roja) mm te pasa algo cream
cream: (mas roja) eee no nada
td: enserio estas re roja no tienes fiebre (le toca la frente) mmmm párese que no 
cream: 0////////////////0 a no tengo nada enserio
td: amy me ase algo para no estar asi puedo
cream: s.si puedes 0////////////////////0
td: (le besa la frente) mmmm
cream: (mega sonrojada) aaaa (se desmalla) (me dio un beso)
td: haaaaa pero que le paso cream despierta la voy a llevar con amy

la llevo con amy y vio que llevaba a cream en sus brasos y le pregunto ...

amy: que le paso td
td: a pues se andaba poniendo roja me fije si tenia fiebre y se puso mas roja , ise lo que vos me ases cuando tengo fiebre, le bese la frente se puso super roja y se desmayo que raro, no sabia que se desmayaba fa sil
amy: hay td ella se andaba sonrojando, por que párese que gusta de ti
td: aaaaaa bueno 
cream: (abriendo los ojos) aaaaaa (me estoy en sus abraso) bájame ya
td: bueno no te enojes (la baja) di que te ayude si no estar....
cream: (le pega una cachetada) no te me vuelvas a acercar (se va con los otros)
td: hay pero que le pasa la ayude
amy: tranquilo no es nada, bueno sigue amelion
amelion: si

dan: bueno a hora sigue silver del team sonic
algunas chicas: AAAA SILVER SILVER
dan: contra amelion del team dark fenix
todas las chicas: AAAA AMELION AMELION AMELION
dan: COMIENCEN

silver: no me ganaras (se eleva y el también le pega re rápido pero lo esquiva, le pega un puñetazo)
amelion: (agarra el puño y lo tira fuerte contra el piso)
silver: aaaaa ( pone campo de fuersa) 
amelion: (le pega y lo rompe) ja que debil (se tele transporta atrás de el y le pega)
silver: aaaaaa (choca contra la pared y se desmaya)

dan: AMELION GANA
toda la gente: AMELION AMELION
amelion: blaze yo lo yebo a la enfermería
blaze: bbueno (que lindo es)

amelion lo yebo y lo dejo ahí y se fue para ver la siguiente competencia

1 comentario:

  1. hola, yo soy K.T.cristal, otra bloguer y debo decir q me gusta lo q escribes, es muy interesante aunque un poco exagerado en la historia d amy, pero aparte eso me parece genial

    ResponderEliminar