martes, 24 de diciembre de 2013

22. LA PIYAMA DA PARTE 2

ROUGE: amy funciono
amy: Claro ahí vienen
sally: grrr ustedes también lo hicieron
amy: bueno cálmate blaze ahora que asemos 
blaze: *pensando* ya se juguemos verdad o reto
todas. sii
LOS DE ABAJO
amelion: que asemos 
td: no se tu que dices silver
silver: ni idea
knucles: ya se vamos a ver que asen las otras
yasu: pero ellas no nos dejaran pasar
knucles: las vamos a espiar
kasuki: No se
tails: si vamos
los chicos: si vamos *fueron despacio asta la puerta y se que daron escuchando*
rouge: yo comienzo blaze verdad o reto
blaze: verdad
rouge: ati te gusta uno de los amigos de amy
todas-amy: uuuuu
blaze: a p-pues me gusta un poco amelion
amelion: *detrás de la puerta con los otros* que de yo
silver: ni se te ocurra acercar tele
blaze: bueno a hora yo cream verdad o reto
cream: umm verdad
blaze: a ti te gusta mas tails o td
todas: huuuu 
tails: *escuchando* (ami me va a elegir)
cream: b-bueno em yo
blaze: dilo
cream: me gusta td
todas: QUE
td: *escuchando* que yo
tails: grrr por que a ti si yo soy su novio *teniendo ganas de matarlo*
el team sonic: *agarrándolo* cálmate tails
td: *mirando para otro lado* no te tengo miedo y no te hagas que no lo sabias 
cream: si me gusta y que
rouge: pero no que tu novio era tails 
cream: si pero hay ya no importa
rouge: bien
cream: bueno a hora yo amy verdad o reto
amy: verdad
cream: bueno ya se di.....
amy: espera chicos salgan de la puerta
los chicos: como lo supo
amy: salgan a ,hora
los chicos: *salen*  
blaze: con que nos espían e *ardiendo en llamas*
rouge: a hora tontos quien tubo esa idea *aura negra*
todos: fue knucles *apuntándolo*
las chicas-amy: *van asía knucles para pegarle*
knucles: *asustado*
amy: *se pone adelante de el y lo protege* no le van a ser nada
knucles: amy si me quieres T.T  
amy: porque yo lo lastimare feo, por decirme dedil 
knucles: acabare muerto  TT.TT
amy: pero a hora jugaran con nosotras
las chicas: SI 
sally: yo estaré con mi sonikku
maria: y yo con mi shadi
todos se sentaron
rouge: bueno a hora sigue cream
cream: a si amy tu elegiste verdad dinos a un te gusta shadow y sonic 
amy: re fácil no 
sonic y shadow: *tristes* a bueno
blaze: y por que
amy: ya tienen novias y no me interesan pero a hora me toca a mi amelion verdad o reto
amelion: verdad
amy: umm a ti quien te gusta 
blaze y sonia: (Que sea de mi)
amelion: de nadie
amy: y que me dices de mia
las chicas: QUIEN ES MIA 
amy: mia era la mejor amiga de amelion
amelion: CÁLLATE AMY¡¡¡¡¡
amy: bueno
amelion: A mi me toca lance verdad o reto 
lan: reto 
amelion: te reto a *le di se el oído* 
lan: QUE ESTAS LOCO
todos: que te dijo
amelion: as lo 
lan: bien *va asía amy* 
amy: q-que ases 
lan: *le besa un pecho*mm *la abrasa y le besa un pecho*
amy: aaa
todos: AAAA¡¡¡ que ases
sonic y shadow: GRRR (ese idiota esta besando a mi rosa) bueno ya basta 
lance: *lo deja de a ser*listo ya esta amelion¬////////¬(sus pecho son re suaves me encanto)
amelion: lance tu sabes que yo puedo leer la mente
y siguieron jugando le toco a amy y era esto..............

1 comentario: