sábado, 7 de diciembre de 2013

11.EN LA PLAYA PARTE 3

cream: amelion no les va a decir nada es tu hermana
amelion: si lo se pero umm mira te  muestro unas fotos
todos : haber
las que no vieron son por los años que pasaron juntos

cream: pero esa no es amy ni akira
amelion: si lo son amy se puede transformar al igual que akira son re poderosos
todos: aaaaa
cream: bueno amy pasa mucho tiempo con el no
amelion: si , no dudo en que se vuelvan novios a demás siempre se van algún lugar 
shadow: (grrrr ese maldito mela quiere quitar pero que estoy diciendo)
sonic: (grrrrr maldita sea ya me la va a robar pero que dije)
cream: a donde 
amelion: no se que tal si vamos a preguntarle
todos: siii

van donde esta amy y akira pero no ven lo que hasen......
amy: dragón de hielo surge dentro de mi (a párese)
akira: dragón de fuego surge dentro de mi (a párese)
los dos: únanse (se unen)
los dos se transformaron en dragones y se unen
ven que los chicos estaban pasando por ahí menos sally y maría y se des transforman aparecen abrasados y dobles

amy: y ustedes que asen aquí (a un abrasada con akira)
akira: si que quieren (abrasado con amy)
amelion: aaa estamos interrumpiendo algo pero que hay doble¡¡¡¡¡


akiras: hay no hay doble yo (re preocupado)
amys : y dobles yo (re preocupada)
los 4 : bueno no importa
todos: (se desmallan estilo anime) b bueno
amys: bueno nos uniremos
akiras: esta bien
las amys se unen y se transforman
 los akiras: te ves genial a hora nosotros
los dos se unen y se transforman
amy: y tu tambien
akira: bueno que querían todos ustedes
amelion: a cream pregunta a donde van ustedes cada día
amy y akira: y ella como sabe que nos vamos cada día
amelion: pues yo le conté que ustedes se iban y no de si an donde
amy: y no le tenias que contar, pero les diremos
akira: nos vamos a divertir es como un juego muy divertido viste amy (la aguara de la cintura)
amy: si muy divertido
todos: AAAAAA¡¡¡¡¡¡0//////0 nno puede ser entonses ustedes hasen....
amy: que no estarán pensando que.....
akira: no es eso es entrenamiento (pero me gustaría hacerlo)
todos: aa bueno
amy: van a entrar a la competencia de luchas
tails: si van a ser sally,maría,shadow, sonic, Knucles , rouge,silver ,blaze y yo
amy: y de nosotros serán akira,amelion,td,yasu,Escorpio y yo
tails: y sugar,zack,valeri y dilan no van a entrar
amy; no ellos se van a otro planeta y estarán yasu,Escorpio
todos: qui en es yasu y escorpio
amy: a cierto nadie lo conoce. A miren ahí viene
???? y ?????: hola amy (la abrasan)
amy: hola yasu hola escorpio (a un abrasados) (le susurra en el oído) yo les sugiero que me sueltes akira nos esta viendo
akira: (con aura negra) suéltela
yasu y escorpio: bueno (la suelta) yo soy yasu the wolf y yo Escorpio Demonic Scorpion 
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
yasu the wolf
el es un lobo que puedo controlar la nieve y tiene armas le gusta bromear sabe muchos poderes con la nieve siempre lo persiguen chicas y le gusta combatir le gusta amy 21
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Escorpio Demonic Scorpion 
es un escorpión que tiene un ojo en la cola,tiene garas grandes siempre lo están persiguiendo chicas es re lindo, el es un demonio y el es akira porque cuando eran chicos se separo de el (por ahora) controla muchos poderes, le gusta bromear, le gusta combatir y esta enamorado de amy tiene 21
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
los dos: es un gusto conocerlos 
todos: el gusto es nuestros
amy: akira,escorpio,yasu vengan
los 3: bueno

amy se los lleva a una parte y les dice.....

No hay comentarios:

Publicar un comentario