viernes, 13 de diciembre de 2013

16. LA COMPETENCIA Y LOS CELOS PARTE 2

dan: (hablando por el micrófono) bueno asta a hora va ganando el team dark fenix
toda la gente: (levantando el brazo con el puño) DARK FÉNIX DARK FÉNIX DARK FÉNIX
dan: y a hora sigue knucles del team sonic
mitad del publico: siii
dan: contra escorpio del team dark fenix
toda la gente: SIIIII ESCORPIO ESCORPIO 
los dos: (caminan a sía el estadio)
dan: COMIENCEN

knucles: (posición de batalla) vas a caer
escorpio: hablador (le ase el dedo para que vengan)
knucles: (lo ataca re rápido pero lo esquiva) jum eres bueno (le pega una piña en la cara)
escorpio: (le da vuelta su cara con una sonrisa) (le pega una piña y lom saca del estadio)
knucles: aaaaaaa (choca fuerte contra la pared y se desmaya)
dan: ESCORPIO GANA
TODOS: ESCORPIO ESCORPIO ESCORPIO
rouge: knucles (corre a sia el)
escorpio: yo lo llevo rouge
rouge: eesta bien (que guapo es no rouge tu estas con knucles)

escorpio lo yebo a la enfermería lo dejo con las enfermeras y se fue

dan: a hora sigue rouge y blaze del team sonic
todo el publico: SIIIII
DAN: CONTRA YASU DEL TEAM DARK FÉNIX
todos: SIIIII YASU YASU YASU (GRITANDO)
dan: COMIENCEN

rouge: (le tira una patada a yasu pero la esquiva) 
blaze: (le tira fuego)
yasu: (agarra el fuego con las manos) eso es todo (le tira el fuego a rouge)
rouge: aaaaaa (sale del estadio herida)
yasu: hay me pase bueno me quedas tu 
blaze: yo no soy fa-sil (ase unas llamas de fuego y se las tira)
yasu: (las toca y se vuelven hielo) eso es todo lo que tienes
blaze: ppero como
yasu: (le tira una bola de hielo)
blaze: aaaaa (cae fuera del campo de batalla)
dan: YASU GANA
toda la gente: SIIIII YASU YASU YASU
amy: yasu tienes que ser mas delicado
yasu: hice lo menor fuerte que pude
amy: bueno lleva las
yasu: bien (las alsa a las dos)
las dos: (abriendo un poco los ojos) gra.grasias (serrando los ojos)

yasu las dejo en la enfermería y se fue

dan: A HORA EL ULTIMO COMBATE SERA SONIC Y SHADOW DEL TEAM SONIC
toda la gente: SIIIII
chicas: LOS AMAMOS¡¡¡¡
dan: CONTRA AKIRA DEL TEAM DARK FÉNIX
todas las chicas: AAAA QUE GUAPO
akira: (acercándose a amy) recuerda nuestra propuesta amy
amy: si ya se pero no te me acerques a hora
akira: por que
amy: tus admiradoras no me sacan esa cara
admiradoras: (mirando a amy con una cara de que la quieren matar)
akira: bueno entonses (abrasa a amy)
admiradoras: aaaaa (van a sía amy para atacarla)
amy: (vuela para arriba) miren tontas se me acercan y las mato
admiradoras: (asustadas) aaaaaa (se van corriendo)
amy: y tu deja de abrasarme
akira: bueno pero no te enojes

sonic: ey shadow vamos perdiendo y si no ganamos perderemos 2 esmeraldas
shadow: tienes razón hay que aumentar la apuesta igual ganaremos
sonic: si vamos a decirle 
van donde esta amy y le dicen
shadow: amy queremos aumentar la apuesta 4 esmeralda al que gana en esta batalla
amy: claro mmmm tu que dices akira
akira: como sea 
amy: si aceptamos la propuesta
sonic: bien
dan: ya están listos
akira: si
dan: bueno COMIENCEN

sonic y shadow: tu perderás (atacándolo lo mas rápido que pueden pero lo esquiva)
akira: (les pega una patada en la cara a sonic)
sonic: aaaaa (apunto de caer fuera de la cancha) guaaaaa uf casi
shadow: ya veras (le lansa una bola de energía oscura)
akira: (la agarra y se la tira a sonic)
sonic: aaaaa (sale de la pista) hay salí
akira: (le pega una piña en la pansa y un codazo en la en la espalda) jump
shadow: maldito (le lansa una gran bola oscura) aaaaa
akira: (la agarra y se la tira)
shadow: (se le de la pista las timado un poco) hay no perdimos
dan: AKIRA GANA SIGNIFICA QUE EL TEAM DARK FÉNIX ES EL GANADOR
toda la gente: SIIIII DARK FÉNIX DARK FÉNIX DARK FÉNIX
amy: (acercando se a sonic y shadow) fue un buen combate (les ayuda a parar se)
sonic: cierto (parándose)
shadow: si (parándose)
amy: a miren ahí vienen sus amigos (apuntándolos)
team sonic: hola ya volvimos de la enfermería
sally: sonikku (va asía el)
maría: shadi (va asia el)
sonic: hay sally estas bien 
shadow: y tu también maría
las 2: si pero no gracias a la estúpida erisa
amy: ey par de tontas estoy aquí
cream: (va asia amy) amy (la abrasa y mira a td)
td: (mira a cream y voltea la cabesa) jump
cream: le tengo que pedir disculpas por el golpe)
amy: (deja de abrasar a cream) bueno a hora me deben 4 esmeralda
team sonic: QUEEE
silver: amy eran dos
amy: si pero cuando iva a peliar akira, sonic y shadow aumentaron la apuesta
team sonic: queee (miran a sonic y shadow)
sonic y shadow: es cierto ten (le dan a amy las esmeraldas)
amy: bien ten escorpio guárdalas (se las da a escorpio)
escorpio: si
akira: amy que dijimos si yo ganaba y era obvio
amy: a si estan todos aqui
sonic: si y que era eso amy
amy: amelion no te enojes
amelion: bien pero que es
akira: (agarra a amy y la besa)
todos: aaaaaaa
las chicas-sally y maría: no puede ser (se desmayan)
amelion: pero que
amy y akira: (dejan de besarse)
amelion,yasu,escorpio,td: AKIRA TE  MATAREMOS (CON AURA NEGRA)
sonic: como te atreves a besarle te matare
shadow: maldito yo también te matare
amy: nadie le va a ser nada a akira
amelion: amy te acaba de besar
amy: era una apuesta y ya sabia que el iba a ganar
escorpio: y entonses por que aceptaste
amy: ya saben lo molesto que es akira
team dark fenix: si tienes rason
akira: que malos T.T
amy. y ustedes dos no tienen que preocuparse por mi 
sonic: pero amy el te beso
shadow: y encima no le dices nada
amy: y que ustedes ya tienen novias preocupen sen por ellas no por mi
los 2: pero amy 
maría: es cierto shadi te tienes que preocupara por mi no por la estúpida
sally: y tu por mi sonikku 
sonic: no
amy: que dijiste
shadow: dijo no nosotros que remos que buelvas
las chicas: (se despiertan) hay mi cabesa
blaze: que paso
shadow: que remos que amy vuelva al team sonic
todo el team sonic: si amy vuelve
team dark fenix: ella no volverá con ustedes
sonic: ustedes no se metan 
amy: ellos tienen razón no volveré
las chicas-maría y sally:  pero amy por que
maría: que se que de con ellos es mejor
sally: si y a hora estamos nosotras
amy: ellas tienen razón ustedes tienen a ellas a si que no volveré
akira: hay que irnos amy
sonic: amy ellas no valen nada 
amy: puf yo me voy chicas cuando quieran vienen ami casa ustedes dos no están ocupadas con sus novios
maría: si tenemos cosas que a ser viste shadi
sally. es cierto yo con mi sonikku
amy: bueno chau
team dark fenix: vamos amy (subiéndose a sus motos)
amy: ya voy (va para aya y se sube a su moto)
td: (ve a cream)
cream: (le tengo que pedir disculpas por el golpe) (mira a td)
td: (deja de mirarla y se va en su moto)
cream: no perdonara
tails: quien no te perdonara cream
cream: a nadie tails
tails: bien

amy y los otros se fueron a su casa y td a un duda de por que le pego cream si la avía ayudado después se quedo dormido en su cuarto

2 comentarios:

  1. Awwww que lindos, beso de akira y amy<3!!!
    Yo estoy buscando blog de amy con otros personajes que no sean sonic,shadow,silver uno que termine con otra persona como akira!.

    ResponderEliminar