martes, 31 de diciembre de 2013

24. EL REGALO

sonic: *aura negra* grr amy porque duermen abrasados
amy: no se
lan: porque yo quise puedo a ser lo que quiera mira *le muerde la remera y se transforma*
amy: *se transforma un poco roja* aaaa
lan: *a un mordiéndola* mmmm 
td: *va corriendo asía el cuarto de amy* quien esta tocando a amy
lan: *lo deja de a ser* yo
td: ya te advirtió amelion de, a serlo
amy: *le pega en la cabesa a lance* tarado sabes que no lo tienes que a ser 
lan: *frotándose la cabesa* au bueno
amy: *le suena el , celular y contesta* hola
amelion: *en la casa*amy ven rápido yasu y kasuki hicieron algo horrendo para ti
amy: *por el celu* QUE YO LOS MATO a hora voy *cuelga*
lan: que pasa ames
shadow: NO LE DIGAS ASÍ¡¡¡
AMY: cállate shadow bueno lance, td hay que ir nos 
los 2: porque
amy: ya rápido sin preguntas
rouge: ya te vas amy
amy. si estuvo divertido pero debo ir me
blaze: pero vendrás
amy: no se pero si puedo vengo
td: yo ya voy 
amy: si dale lan
lan: bien ya esta
amy: bueno chau * los toca y pone 2 dedos en su frente y desaparecen*
todos: pero que iso
cuando amy había llegado con la teletrasportacion vio que amelion estaba asiendo algo
amy: amelion que ases
amelion: AAAA¡¡¡ amy no me asustes así 
amy: a bueno y que era lo que habían echo
amelion: (huy y a hora que, le digo si le digo no nos, va hablar mas) no era, nada
amy. mm bueno voy ami cuart....
amelion. NO¡ 
amy: pero por q no
amelion: porque te tienes q quedar aqui
amy: bueno en donde están los otros
amelion. a pues n-no se 
amy: me estas mintiendo
amelion: n-no
amy: amelion dime la verdad
amelion:*respira hondo*kasukiandabatocandotuscosasperoinnerledijoquenoyrompierontuos 
amy: espera que no entendí nada
td: *va velos mente a la habitación de amy ve lo que hicieron* AAAA¡¡¡ 
amy: TD *va rápido para su cuarto* pero que
amelion y lan: *fueron para su cuarto*
inner: amy nosotros te 
amy: que hicieron y porque gritaste td
td: porque quería llamarte y porque odio que estén en tu cuarto ¬¬ 
amy: ok pero porque están en mi cuarto
kasuki: era porque no sabíamos cuando era tu cumple y te hicimos esto *saca un regalo* 
lia: y yo ayude 
yasu: l-lo hicimos p-para ti -/////-
inner: porque s-siempre no as tratado bien -////////- como nadie lo había echo
kasuki: y t-también nos q-quieres 0///////0
amy: *lo abre y era una rosa de magia*hay que lindos *le da un beso en la mejilla a cada uno*
los 3: amy *se desmaya* aaaa *embobados y re rojos*

amy: pero que les pasa? *con una gota en la cabesa* están bien
los 3: si *aun embobados*
amelion: bueno les digo cuando es el verdadero cumple de amy
lan: si
amy: que bueno no despues yo les enseñare algo
td:  que a hora vamos
amy: tranquilo td falta mucho *sonríe*
lan: pero q es
amy: es una sorpresa 
amelion: aaaa bueno
amy: si

y así termina cual sera la sorpresa misteriosa véanlo en el prosimo capitulo

No hay comentarios:

Publicar un comentario