lunes, 16 de diciembre de 2013

18.NUEVOS AMIGOS

NARRA AMY
 yo había preparado el desayuno para los chicos cuando se despertaron se fueros a comer cuando terminaron les dije

amy: chicos yo voy a salir un rato

los chicos: no quieres que te acompañen
amy: no soy una niña y ademas soy mas fuerte que ustedes
amelion: mentira
amy: quieren ponerme a prueba como la otra ves
todos: mejor ve 
lía: yo iré
amy. no por que si vas te pasara lo mismo
lía: esta bien

yo me fui a dar un pase por el bosque cuan me encontré con manchas de sangre me transforme y me escondí tras unos arbusto pero me manche de sangre por ahí vi a un chico con alas que andaba matando animales

 

amy: (sale de ahí) espera que ases
????: otra presa (la va a atacar)
amy: (esquiva todos sus golpes) 
????: eres buena (le intenta pegar)
amy: (a un esquivando sus golpes) (salta arriba de el y lo agarra de la cara) 
????: (la mira a los ojos) (guau que linga)
amy: (aun agarrándolo) deja de a ser eso no tienes que matar
????: lo siento
amy: he (lo deja de a ser y se sienta) por que los mataste
????: (se sienta a su lado) mm no lo se
amy: no tienes que matarlo así nomas
????: tienes razón cual es tu nombre
amy: mi nombre es amelia rose fénix, dark ángel the cat, wolf  lion dime amy y el tullo
????: mi nombre es inner ángel the wolf tigre

-------------------------------------------------------------
inner ángel the wolf


el es un lobo muy simpático y fastidioso tiene 7 hermanos q son: zero, janol,kazuki, black, noah,,jonathan,shiro  no se parecen mucho pero si son hermanos puede controlar la oscuridad como los otros excepto q este es con espada de veneno el siempre esta a mi lado y tiene 21 años x) (algunos de sus hermanos son parte de akira)
--------------------------------------------------------------------------------------

amy: y tienes hermanos
inner: si 7 hermanos
amy: aaa y en donde están 
inner: mmm no se me ayudas a buscarlos
amy: si (escucha una pisadas) salgan quien esten ahí
inner: quien es
???? y ????: (sale) hermano aquí estas
inner: tranquila amy es zero y janol mis hermano
amy: aaa bueno
????: (huy pero que linda) (saca a inner y le besa la mano) hola yo me llamo zero the wolf 
????: (que bombo) (saca a zero y le besa la mano) yo me llamo janol the wolf
---------------------------------------------------------------------------------------------
zero the wolf y janol the wolf
zero tiene 21 es un lobo negro con una cola con betas rojas tiene ojos azules y rosa es fuerte caliente curioso, aventurero pelean como siempre a pesar de todo no le gusta que me molesten y protegerá a sus amigos también es parte de akira

janol es un lobo muy guapo tiene ojos verdes y plateados *///¬///* ahí es guapísimo pero como todo galán tiene su lado malo el puede lanzar rayos de oscuridad le importo mucho y se me queda mirando los pechos asi q le doi la palisa de su vida y  tiene 21 años

---------------------------------------------------------------------------------------------
los 2: es un gusto

amy: hola inner tus hermanos son unos pervertidos
inner: por que
amy: se leer la mente y muchos poderes mas (se transforma)
los 3: que linda
amy: y inner en donde están tus otros hermanos
inner: porque te interesa tanto conocer mis hermanos
amy: bine asta acá porque siento un ki grande
inner: que es eso
amy: ustedes tienen poderes grande pero siento uno mas grande y quiero combatir contra el
los 3: pero eres una mujer
amy: miren (levanta el dedo y ase una bola chiquita de energía)
inner: eso no es nada
amy: (apunta para una grande montaña) (la lanza y destruya toda la montaña)
los 3: (sorprendidos) ha ha ha PERO COMO (miran a amy)
amy: y eso era el menor poder que tengo
inner: hay por dios si eres poderosa
amy: si y también ustedes los dos se unen no
zero y janol: si
amy: inner en donde están tus hermanos
inner: no se
zero: están el lago yo se en donde vengan
el nos llevo a un lago que paresia una playa ahí estaban sus hermanos y uno dijo

????: a hola al fin llegan pero quien es ella es muy linda
amy: otro mas lo que me faltaba
inner: amy ellos son mis hermano ,kazuki, black, noah,,jonathan (apuntando a cada uno)
ellos: (sacan a inner) hola hermosa
---------------------------------------------------------------------------------------------
kazuki the wolf

 el es un lobo super guapo *¬* todas las chicas siempre lo persignen el tiene poderes oscuros al igual que sus hermanos tiene armas escondidas que pueden paralizar a quien toquen pero a el no le asen nada tiene 21 años




--------------------------------------------------------------
black the wolf lion demonio

el es un lobo negro con rojo y ojos dorados *¬* siempre lo persigue las chicas pero a el solo le molesta por que le gusto yo es un desmoño de la oscuridad pero es bueno es muy valiente  siempre me protege y se transforma en darck si me quieren hacer daño por q me quiere mucho aunque no lo demuestra por completo es muy tierno  tiene 21 años es parte de akira

---------------------------------------------------------------------------------------------
 noah ángel the wolf lion demonio

el es un ángel negro es un demonio pero el es el muy guapo el es un chico muy bueno a el siempre lo andan persiguiendo las chicas, a el le molesta por que esta enamorado de mi el tiene muchos poderes de la oscuridad como su hermano black siempre me protege tiene 21 años es parte de akira  



---------------------------------------------------------------

jonathan the wolf demonio
el es un demonio del infierno pero aunque lo sea es algo bueno es un chico muy guapo le gusta tocar la guitarra también lo persiguen pero le gusto yo siempre trata de que el sea quien este con migo pero no me importa odia al team sonic por que yo le conté sobre eso el tiene 21 años es parte de akira


--------------------------------------------------------------

amy: hola (ninguno tiene el ki pero son poderosos)
kazuki: yo soy kazuki the wolf
black: yo soy black the wolf lion demonio
noah: yo soy noah ángel the wolf lion demonio
jonathan: yo soy jonathan the wolf demonio
los 4: es un gusto hermosa
inner: chicos en donde esta shiro 
amy: inner quien es shiro
inner: es nuestro hermano
amy: (siente un ki) esta cerca
ellos: como lo sabes
amy: vengan 
los lleva a un lugar muy relajante y había un chico entrenando

????: (entrenando con agua levantando con una mano y la otra con la de fuego)

todos - amy: (sorprendidos) hermano qque aases
????: (ve que esta ellos) aaaa y ustedes que asen aquí
inner: aa amy qu...
amy: tu eres shiro no
shiro: si yo soy shiro ángel the wolf cat demonio lion 
---------------------------------------------------------------------------------------------
shiro ángel the wolf cat demonio lion 
el es un chico muy guapo todas las chicas lo persiguen pero el gusta de mi el es re poderoso tiene armas el odia al team sonic y a cualquiera que me quiera a ser daño es muy tierno y amigable se transforme tiene 21 años es parte de akira


---------------------------------------------------------------------------------------------
amy: que bien tienes mucho poder (pero no tanto)shiro: y tu quien eres (esta chica es re guapa)
amy: soy amelia rose fénix, dark ángel the cat, wolf  lion dime amy
shiro: tu eres la princesa de 4 planetas no
los otros: QUEE PRINCESA DE 4 PLANETAS
amy: de 3 planetas , y como lo sabes shiro
shiro: te vi combatiendo contra el team sonic 
amy: esos son re dedil
shiro: cierto , ey chicos que querían
inner: (reaccionando) a amy quería conocerte y nos llevo acá
shiro: nadie sabe de este lugar y como tu si
amy: sentí tu ki
shiro: que es eso
amy: cuando yo siento tu poder y la de todos
shiro: aaa bien y para que querías verme ¬w¬ (esta hermosura quiere a ser algo)
amy: para que combatas contra mi y sabes que puedo leer la mente no
shiro: queee pero eres una chica
amy: si me ganas te daré lo que quieras cualquier cosa
los otros: QUEEE AMY NO TIENES QUE A SER ESO
shiro: mm bien pero si pierdo
amy: no me darás nada
shiro: bien
amy: comencemos
shiro le trataba de pegar pero no podía le tiro una piña a amy y miro para un lado amy voltea su cabesa con una sonrisa le pega una patada y cae un poco lastimado
amy: te gane

shiro: (un poco lastimado) pero como eres mas rápida que yo
amy: te lo dije (agarra un poco de agua y se lava poniendo y sus heridas se sanan) 
shiro: pero que (se para) estoy curado gracias
amy: de nada (con una sonrisa muy tierna)
shiro: que linda (pero que dije)
amy: (le da un beso en la mejilla) que bueno que estés bien
shiro: amy (tocándose la mejilla)
los otros: grrr que suerte tiene
amy: jejeje (escucha como una explosión) que fue eso
shiro: al guíen esploto algo 
black: pero quien fue
amy: vengan vamos a alla

amy los llevo ahi donde estaban explotando y era......

No hay comentarios:

Publicar un comentario