sábado, 21 de diciembre de 2013

20.LA FUSIÓN

NARRA AMY

yo les había preparado el desayuno a todos cuando terminaron les dije


amy: chicos hoy me llevare a akira, escorpio, zero, janol, black, noah, jonathan y shiro
akira: para que
amy: se los digo aya, kazuki, td, yasu, inner, van a entrenar amelion les va a ayudar lía 
lía: si amy 
amy: amelion te va a ayudar
amelion: si amy pero que hoy no tenias que ir con tus amigas
amy: si pero tengo tiempo chicos vamos
los 8: si amy

yo los lleve al bosque donde les dije


amy: chicos les tengo que contar su verdad

akira: de nosotros
amy: Si ustedes, no lo sabrán pero son uno
escorpio: que pero como
amy: verán cuando eran uno les hicieron un hechizo y se separaron 
jonathan: pero como no recordamos eso
amy: porque les borraron la mente pensaron y a algunos los dejaron, en otras partes
shiro: y tu como lo sabes
amy: vi que sus ki son casi idénticos y sus auras
jonathan: aaa y entonses nos podemos fusionar
amy: si pero si se fusionan no podrán volver a lo que eran
ellos: QUEE
amy: si pero es su decisión
akira: por mi no hay problema 
shiro: si no importa
los otros: si nosotros también
amy: bien entonses les enseñare 
ellos: si
amy: bien entonses tomen sen de las manos
ellos: QUE NO
amy: Solo hagan lo o los destruyo
ellos: (Asustados) si ama
amy: No me llamen así hagan lo
ellos: (se toman de las manos) y a hora que
amy: (se pone en el medio) les prestare un poco de energía (les da energía)AAAA
ellos: AAAA (formando uno y se transforma) (entre el humo)
????: amy 
amy: Les salio bien (se cae)
????: (me atrapa) hay amy te devolver tu poder (le devuelve el poder)
amy: (recobrando su energía) que bien te pudiste funcionar pero que nombre tienes
????: mmm ya se lance
amy: lance te diré lan
lan: si 



amy: te ves bien y tienes la marca dragón al igual que yo
lan: si mi amada amy
amy: siguen siendo el mismo convertirte en algo  
lan: (se transforma)


amy: bien a hora transforma te en lo que eras
lan: (se transforma en lo primero) listo hum amy
amy: si 
lan: por que querías que me funcione
amy: (no se si se lo deba decir) bien mira vendrá algo o alguien que destruirá el universo
lan: QUE pero lo derrotaremos no, porque somos re poderosos
amy: si lo se pero el es, demasiado pero a hora hay, que entrenar
lan: si nos tenemos que poner mas fuerte
amy: si pero de esto no se lo cuentas a nadie
lan: si humm amy no tienes que ir con tus amigas
amy: hay me había olvidado
lan: vallamos con los otros
amy: si

fuimos para la casa todos preguntaron quien era el y les conté todo


amelion: entonses el es una fusión

amy: si
yasu: genial
td: hum amy no tienes que ir con tus amigas
amy: si
kazuki: te acompañamos
amy: si ustedes pueden usar las motos de los que se fusionaron no lan
lan: si las pueden usar
inner: y cuales son
amy: vengan (Los yebo en donde están las motos)
inner: guau
amy: usen cual quiera

cada uno se sube a su moto y se van


No hay comentarios:

Publicar un comentario